• ene : 31 : 2014 - Entrenamiento de Oclusión
  • ene : 15 : 2014 - La Intensidad
  • nov : 29 : 2013 - El crossfit
  • nov : 19 : 2013 - Entrenamiento metabólico
  • oct : 30 : 2013 - Incrementar el volumen de células musculares

nowhere

1. ¿Cuánto tiempo debe durar mi entrenamiento?

El tiempo que debe durar tu entrenamiento depende de múltiples factores. Para fortalecer y crear masa muscular (hipertrofia) un entrenamiento puede durar entre 45 minutos y 2 horas, depende de cuantos grupos musculares trabajemos ese día.

  • El tiempo promedio de descanso entre series puede ser de 1 a 2 minutos en un programa de hipertrofia, lo que permite que los músculos se re-oxigenen permitiendo el máximo esfuerzo en cada serie.
  • Si lo que queremos es hacer un entrenamiento de fuerza, podemos descansar 3-4 minutos por serie.
  • Para quemar grasa o aumentar la resistencia muscular/cardiovascular, hay muchas técnicas eficaces como las superseries, tri-series y series con menor duración; entre 30-45 segundos de descanso.

2. ¿Puedo hacer abdominales todos los días?

Entrenar tus abdominales todos los días es una muy mala idea. Los abdominales son una capa delgada de músculos pequeños que necesitan tiempo de recuperación al igual que cualquier otro músculo.  Se utilizan para muchos movimientos y ejercicios del cuerpo, como la sentadilla y el peso muerto, por lo que romper continuamente las fibras musculares de estos es contraproducente. Para aprovechar al máximo cada entrenamiento, entrenar los abdominales intensamente 1 o 2 veces a la semana como cualquier otro grupo muscular.

3. ¿Con que frecuencia debo hacer cardio?

Es importante entender la diferencia entre cardio y quemar grasa, muchas personas confunden los dos. Cardio es fortalecer el músculo cardíaco (corazón). El cuerpo quema grasa de dos maneras:

  1. Gastos energéticos largos y lentos.
  2. Entrenamientos de alta intensidad / ejercicios cardiovasculares de intervalos (sprints, correr en la cinta, escaleras etc.) Para responder a la pregunta planteada, cardio todos los días es lo más adecuado. El ejercicio cardiovascular es un entrenamiento, y al igual que el levantamiento de pesas, el músculo se rompe y el cuerpo produce cortisol (hormona que se encarga de convertir el músculo en fuente de energía).

4. ¿Cardio antes o después del entrenamiento con pesas?

El cardio se debe hacer por sí mismo como un entrenamiento o después de tu entrenamiento de pesas. Si estás tratando de complementar tu nutrición con la quema de algunas calorías extras, entonces en cualquier momento del día es bueno. Sin embargo, si lo haces cuando te levantas por la mañana, debes entender que este entrenamiento es catabólico ya que tienes que luchar contra la hormona cortisol, que se produce debido a las 7 o 8 horas que has pasado sin comer nada. La manera en que puedes compensar esta hormona es tomando BCAA o proteína de suero para reducir los efectos de la hormona.

5. Entrenamiento o dieta ¿Cuál es el más importante?

Ninguno es más importante que el otro, sino que se complementan entre sí. Dieta sin ejercicio dejará el cuerpo ausente de forma y tono muscular. Ejercicio sin una nutrición adecuada es contraproducente porque el cuerpo no se puede reparar a sí mismo, los nutrientes y elementos utilizados tienen que ser reemplazados. Cuando no se sustituyen estos elementos o nutrientes, el cuerpo va a utilizar el tejido muscular y los minerales en los huesos como un sustituto.

6. ¿Cómo hago para tener abdominales marcados?

Un estómago plano o los abdominales están hechos en la cocina como ya lo he mencionado en varios artículos. Todo el mundo tiene abdominales, pero lo que separa a un vientre plano de un estómago de grasa es el tejido adiposo (grasa abdominal). Un plan de nutrición adecuado es la única forma para tener los abdominales marcados.

7. ¿Por qué no veo resultados después de varios meses de entrenamiento?

Hay muchas posibles razones que sería imposible de determinar sin una evaluación adecuada, pero aquí hay una lista de posibles razones:
• Falta de un plan o objetivo
• La falta de sueño
• Mala nutrición
• Mala forma de entrenamiento
• Sobre-entrenamiento

8. ¿Qué son los días de descanso?

Los días de descanso son sólo eso, días para no hacer nada más que comer y permitir que tu mente y cuerpo descansen del ejercicio físico. La mente controla la regulación de hormonas en el cuerpo, por lo tanto, es esencial para que el cuerpo tenga tiempo para recuperarse y recuperar el equilibrio. Cuando el cuerpo está en constante trabajó sin descanso puede caer en un estado de sobre-entrenamiento. Esta falla es fácilmente identificable por:

  • Dolor muscular prolongado
  • Pérdida de fuerza
  • Tensión/dolores musculares
  • No ganar músculo es meses…

9. ¿Por qué los culturistas usan esteroides?

No puedo responder por todos los atletas, pero puedo explicar lo que hacen estas drogas y entonces estoy seguro de que todos pueden sacar sus propias conclusiones. Estos medicamentos no son milagrosos, estos atletas todavía tienen que comer muy bien, entrenar duro y recuperarse.
Las esteroides son hormonas sintéticas de la testosterona que aceleran las capacidades naturales del cuerpo para reparar las fibras musculares, metabolizar los alimentos y suprimir otras hormonas que son contraproducentes para el crecimiento muscular. Estos no son legales ni se aconsejan tomarlos por sus efectos secundarios y por la mala información que hay sobre su uso.

Entradas Relacionadas :

By Blogsdna

Categorías: Ejercicios, Interes General

Un Comentario hasta el momento.

  1. alberto dice:

    Un post muy interesante!

    ¿Quieres un descuento en tu suplementación alimentaria ? PonteMasFuerte está regalando cupones descuento! consulta http://www.elblogdevicentepastor.blogspot.com.es/ para más info :)

Deja un comentario


Misterios de algunos alimentos

Posted on feb - 13 - 2014

0 Comment

Entrenamiento de Oclusión

Posted on ene - 31 - 2014

1 Comment

La Intensidad

Posted on ene - 15 - 2014

1 Comment

5 Reglas de nutrición...

Posted on ene - 2 - 2014

0 Comment

El efecto térmico de...

Posted on dic - 11 - 2013

0 Comment

La Genética en el...

Posted on may - 11 - 2012

0 Comment

La leche en Culturismo

Posted on dic - 2 - 2011

3 Comments

Feliz navidad y año...

Posted on dic - 27 - 2012

0 Comment

Construir un gimnasio en...

Posted on jul - 9 - 2013

0 Comment

Las zancadas o lunges

Posted on jun - 23 - 2013

0 Comment

Patrocinadores

  • Culturismo sin tonterías
  • Incinerador de grasa
  • Entrenamiento Turbulento
  • Milagro Para El Cabello