• ene : 31 : 2014 - Entrenamiento de Oclusión
  • ene : 15 : 2014 - La Intensidad
  • nov : 29 : 2013 - El crossfit
  • nov : 19 : 2013 - Entrenamiento metabólico
  • oct : 30 : 2013 - Incrementar el volumen de células musculares

óxido nítrico | Super Pump 250

El óxido nítrico es un gas incoloro e inodoro que es sólo soluble en agua. Funciona como un mensajero intracelular para controlar una amplia variedad de enzimas críticas.

El óxido Nitrico lleva principalmente en su composición Arginina, un aminoácido del que se produce el gas conocido como NO, actuando cuando se toma como hemodilatador, relajando los músculos de las arterias, reduciendo la presión arterial e incrementando el flujo sanguíneo a los músculos al dilatar las venas. Las ventajas del incremento del flujo sanguíneo es que los nutrientes, el oxígeno y las hormonas lleguen antes y mejor a los músculos.

Concentraciones relativamente altas han sido utilizados para fines científicos por períodos cortos sin informes de efectos desfavorables.

A continuacion 4 razones para el uso de O.N.:

1. Aumentar la recuperacion: Lo que este suplemento hace es ayudar a soportar la cantidad de flujo sanguíneo a los tejidos musculares, lo que permitirá una entrega de más oxígeno para que llegue a los músculos activos.

Dado que uno de los principales factores es una pronta recuperación, se está seguro de que gran cantidad de nutrientes llegan a los tejidos musculares después de un entrenamiento duro, el flujo de sangre realmente va a marcar la diferencia.

Ten en cuenta que no obtendrás todos los resultados si no se toma un buen batido post-entrenamiento y una comida a seguir, pero como he mencionado anteriormente en mis artículos, ya deberías de tener la comida del post-entrenamiento clara.

Cuando te recuperas más rápido entre las sesiones, esto significa sesiones más frecuentes de entrenamiento, que normalmente se traduce en mejores resultados. Pero tambien recuerda que mas frecuentes sesiones de entrenamiento, sin recuperacion suficiente, puede ocasionar un sobreentrenamiento.

2. Reduce la fatiga: Otra cosa que el óxido nítrico te va a ayudar es con la fatiga. Si te das cuenta de que te cansas mucho mientras haces tú rutina de entrenamiento, este es un suplemento que puede ayudar a evitar eso.

A medida que realizas tus ejercicios de levantamiento de pesas, el cuerpo rápidamente comienza a quedarse sin oxígeno. Cuando lo hace, comenzarás a obtener el ácido láctico que se forma en el tejido muscular, que a su vez genera un nivel bastante alto de fatiga.

A menudo, este cansancio se siente como una sensación de ardor y te hace dejar de hacer ejercicio. Si estás intentando unas series de altas repeticiones – en el rango  8-12 – esta acumulación de fatiga puede ser muy limitante en el progreso.  Así que si puedes obtener más oxígeno a los tejidos, reduciendo así la cantidad de ácido láctico y en consecuencia la cantidad de fatiga, se reducirá drásticamente este problema.

3. Recuperacion de los niveles de energia: Otro impacto importante del óxido nítrico sobre el rendimiento del ejercicio es que el flujo de sangre permite mantener mejor el equilibrio de la temperatura central.

Cuando la temperatura corporal se eleva significativamente durante una sesión de entrenamiento intenso, el cuerpo hará todo lo posible para enfriar los tejidos con el fin de que el recalentamiento no se produzca. Con un buen flujo de sangre este proceso se hace más fácil, así que menos energía será dirigido a lograr este objetivo, dejando más energía para completar tus entrenamientos pesas.

4. Mayores congestiones musculares: La última ventaja del uso de óxido nítrico es la congestión muscular después del entrenamiento. ¿Quién no ama la sensación de los músculos apretados, después de que acabas un intenso entrenamiento de bíceps y pecho? Si usas el óxido nítrico, esta congestión será más pronunciada y se quedará un poco más tiempo.

Puesto a que las congestiones musculares son en gran parte resultado de un mayor flujo sanguíneo al tejido muscular, que es algo natural en un grado cuando el ejercicio se lleva a cabo, el flujo de sangre a los tejidos con el óxido nítrico hace particularmente evidente.

Estas bombas musculares sólo pueden encender un poco de motivación extra para continuar con tu programa de entrenamiento, por lo tanto, conseguir mejor resultados a largo plazo!

Dosis recomendada

Sigue las recomendaciones de toma y dosis del etiquetado. Normalmente se recomienda su toma 1 a 2 veces diarias con el estómago vacío antes de las comidas principales y/o antes del entrenamiento. (siempre depende de que marca de O.N tomes)

Entradas Relacionadas :

  • La arginina es un aminoácido semi-esencial. Se trata de un bloque constructor de proteínas que lleva a cabo una gran variedad de funciones fisio ...

  • "A fin de que el levantamiento de pesos de como resultado una hipertrofia significativa, un estímulo debe ser aplicado con una frecuencia sufici ...

  • No tenemos que ser víctimas de nuestro "lento" metabolismo. En este artículo hablare de 5 maneras fáciles que puedes usar para alcanzar fácilmente ...

  • Siempre se escuchan unas tonterias en el gimnasio que a veces son increibles y puede que algunas sean ciertas pero hay otras que no.  La verdad ...

By Blogsdna

Deja un comentario


Misterios de algunos alimentos

Posted on feb - 13 - 2014

0 Comment

Entrenamiento de Oclusión

Posted on ene - 31 - 2014

1 Comment

La Intensidad

Posted on ene - 15 - 2014

1 Comment

5 Reglas de nutrición...

Posted on ene - 2 - 2014

0 Comment

El efecto térmico de...

Posted on dic - 11 - 2013

0 Comment

La verdad sobre el...

Posted on oct - 12 - 2011

0 Comment

Los biotipos de las...

Posted on jun - 25 - 2011

0 Comment

Balance positivo de nitrógeno

Posted on dic - 19 - 2012

0 Comment

Consejos de preparacion para...

Posted on sep - 5 - 2011

0 Comment

6 mitos sobre la...

Posted on abr - 23 - 2013

0 Comment

Patrocinadores

  • Culturismo sin tonterías
  • Incinerador de grasa
  • Entrenamiento Turbulento
  • Milagro Para El Cabello