• ene : 31 : 2014 - Entrenamiento de Oclusión
  • ene : 15 : 2014 - La Intensidad
  • nov : 29 : 2013 - El crossfit
  • nov : 19 : 2013 - Entrenamiento metabólico
  • oct : 30 : 2013 - Incrementar el volumen de células musculares

Proteínas y Culturismo

El suplemento de entrenamiento más popular es tomar proteína en polvo. La proteína en polvo es ideal para antes y después de un entrenamiento, ya que se digiere rápidamente por el cuerpo para que los aminoácidos puedan llegar a los tejidos del músculo rápidamente.

El polvo de proteína también es muy conveniente en tiempos de necesidad, porque todo el trabajo de preparación que se requiere es un poco de agua y un vaso mezclador. Estar seguro de tener una fuente de calidad de proteína en polvo a mano en todo momento es una decisión inteligente, si se quiere empezar a hacer cambios positivos en tu cuerpo y en tu estado físico.

También es importante tener en cuenta sin embargo que no todas las fuentes de proteínas son iguales. Los polvos de proteína difieren en su composición y los principales beneficios que tienen para ofrecer, por lo que tomar conciencia de estas diferencias te permitirá escoger la mejor opción para tu situación.

Whey Protein (Proteína de suero)

La proteína de suero es altamente absorbible y ofrece la mayor concentración de leucina, isoleucina y valina. Estos aminoácidos (BCAA) juegan un papel clave en el proceso de construcción muscular. La proteína del suero se ha demostrado que aumenta la síntesis de proteínas. Algunos estudios también han indicado que el suero contribuye a la función inmune, entre otros.

Whey Concentrate (Concentrado de suero)

El concentrado de suero es una de las formas menos costosas de proteína en polvo que se puede encontrar en el mercado hoy en día. Algunas personas tienen dificultad para digerir los concentrados ya que te pueden dejar hinchado y con gases. Los concentrados contienen un bajo nivel de grasa y colesterol, pero en general tienen niveles más altos de compuestos bioactivos y de carbohidratos en forma de lactosa.

Proteína | Concentrado de suero

Whey isolate (Aislado de suero)

Los aislados de suero son una de las proteínas de más rápida absorción en el mercado hoy en día, aunque es caro, no es el más caro de todos. Vas a encontrar que casi todos los potes de esta proteína tienen muy pocas cantidades de hidratos de carbono.

Proteínas | Aislado de suero

Hydrolyzed Whey (Suero Hidrolizado):

La proteína hidrolizada de suero proporciona péptidos de alta absorción que puede tener efectos anabolizantes. Esta sin duda es la proteína más cara que se pueda encontrar.

Proteínas | Suero Hidrolizado

Casein Protein (Proteina de caseína)

La proteína de caseína es una proteína de lenta digestión. Puede ser absorbido lentamente durante 5-7 horas, además parece ser anti-catabólico debido a este efecto hace que sea una gran opción para tomarla antes de acostarse. La proteína de caseína es también una buena idea para usar durante el día para mantenerte lleno y con un suministro constante de proteína disponible entre las comidas, si tienes un largo período de tiempo entre ellas (4-5 horas). Contiene la recomendación diaria de calcio (lo cual es importante para la salud de los huesos). El contenido de glutamina en la caseína es muy alto, así que puede ayudar a la recuperación y aumento de la estimulación y la función inmunológica.

Proteínas | Proteina de caseína

Proteína de leche

La proteína de la leche contiene proteínas de suero y caseína. Esta proteína está llena de aminoácidos de la proteína de suero y de la caseína.

Proteínas | Leche

Proteína de Soya

La proteína de soya es una fuente vegetal de proteína. Se ha demostrado que mejora la producción de la hormona tiroidea, que ayuda a aumentar el metabolismo y ayuda en la pérdida de grasa. Las isoflavonas que se encuentran en la soja pueden ayudar a reducir el colesterol y los triglicéridos. La soja también contiene algo de glutamina, arginina y de BCAA.
Los productos de soya pueden ser estrógenos en hombres y pueden causar retención de líquidos e hinchazón.

Proteína de soya

Entradas Relacionadas :

  • El polvo de proteína es uno de los suplementos más útiles en el mercado, pero hay mucha exageración y desinformación sobre el tema. (En mi exper ...

  • Hoy vamos a hablar de como leer las etiquetas de un pote de Proteina y saber si es buena o no. Lo más importante al comprar una proteína es ver ...

  • Comidas que construyen No se puede construir músculo sin proteínas. La proteína es el bloque de construcción básico de las células musculares y ...

  • Gelatina, también conocida como proteína de colágeno hidrolizado o hidrolizado de colágeno, es un concentrado de proteínas derivados principal ...

By Blogsdna

Categorías: Suplementos

8 Comentarios hasta el momento.

  1. Ricky dice:

    ¿Las proteínas son malas para la salud?
    Me refiero a las artificiales.

  2. luis dice:

    entonces el aislado de suero vendria siendo la mejor opcion para tomar despues de entrenar? si es asi, recomiendas la elite? o cual te parece mejor

  3. Jose dice:

    ¿Consideras buenas unas proteínas hechas a base de: soja, proteína de leche y proteína de huevo?
    Es la Triprox de Nutrytech, es para la época de definición.

  4. Samuel dice:

    Hola buenas, de la proteina de carne no hablas nada? Carnivor se llama la que promociona Kai green. un saludo!

Deja un comentario


Misterios de algunos alimentos

Posted on feb - 13 - 2014

0 Comment

Entrenamiento de Oclusión

Posted on ene - 31 - 2014

1 Comment

La Intensidad

Posted on ene - 15 - 2014

1 Comment

5 Reglas de nutrición...

Posted on ene - 2 - 2014

0 Comment

El efecto térmico de...

Posted on dic - 11 - 2013

0 Comment

6 mitos sobre la...

Posted on abr - 23 - 2013

0 Comment

5 maneras distintas de...

Posted on feb - 29 - 2012

0 Comment

Todo sobre la L-carnitina

Posted on ago - 29 - 2011

6 Comments

Tabla nutricional de alimentos

Posted on ago - 19 - 2011

2 Comments

Las zancadas o lunges

Posted on jun - 23 - 2013

0 Comment

Patrocinadores

  • Culturismo sin tonterías
  • Incinerador de grasa
  • Entrenamiento Turbulento
  • Milagro Para El Cabello