• ene : 31 : 2014 - Entrenamiento de Oclusión
  • ene : 15 : 2014 - La Intensidad
  • nov : 29 : 2013 - El crossfit
  • nov : 19 : 2013 - Entrenamiento metabólico
  • oct : 30 : 2013 - Incrementar el volumen de células musculares

las nueces

Los frutos secos. Hay un montón de ellos. Y mucho es lo que se sabe de su contenido nutricional.

Los frutos secos son saludables, pero también pueden ser altos en grasa. Los valores nutricionales difieren enormemente entre los tipos, y pueden depender de si son secos, crudos, tostados, simples o salados, etc.

Aquí te dejo un gráfico del valor nutricional de la mayoría de los frutos secos . Imprime algunas copias, pon uno en tu pared, dáselo a un amigo, guarda una copia en tu cartera – nunca se sabe cuando lo puedas necesitar. Los frutos se enumeran de menor a mayor en calorías.

listassss

  • Calorías de los frutos secos: La cantidad de calorías en 100 gramos de nueces varían desde 213 calorías para las castañas hasta 718 calorías para las nueces de macadamia – una diferencia impulsada principalmente por el contenido de grasa. Las proteínas y la grasa de los frutos secos son las que tienen el potencial de ayudarte como complemento en tu dieta y hacerte sentir satisfecho si se utilizan en pequeñas porciones como aperitivos.
  • Frutos secos con fibra y con proteína: Las Almendras tienen la mayor cantidad de fibra (12%/100 g) y los anacardos y las nueces de pino al menos (3-4%). Las castañas tienen más azúcar y las nueces de Brasil las que menos tienen. Por último, los cacahuetes, las almendras y los pistachos tienen la mayor cantidad de proteínas (21-26%) y las castañas las que menos tienen (2%).
  • Grasas de los frutos secos: La calidad de la proteína no varía mucho entre los diferentes tipos de frutos secos, pero la calidad de la grasa si. En términos de cantidades absolutas (g/100g), las nueces del Brasil y las nueces de macadamia tienen el mayor porcentaje de grasas, siendo las castañas las que menos tienen. La presencia de grasas saturada en los frutos secos no son un atributo malo, de hecho, es probablemente una buena cosa porque las grasas poliinsaturadas son altamente susceptibles a dañarse cuando se procesan, y los frutos secos son frecuentemente pasteurizados o asados, con lo cual no son capases de causar dicho daño. Igualmente, los frutos secos que tengan un menor porcentaje de grasas poliinsaturadas serán mejores que las que tienen un elevado porcentaje de estas.

Si no puedes encontrar la mayoría de los frutos secos mencionados, usa las avellanas y nueces de macadamia y evita aquellos con un alto contenido en grasas poliinsaturadas, como las nueces de Brasil y las nueces. Las nueces de macadamia son las más seguras en términos de calidad de grasa, pero suelen ser las más difíciles de conseguir.

Evita las que tienen más azúcar y carbohidratos como las castañas y los pistachos.

Entradas Relacionadas :

By Blogsdna

Categorías: Nutrición

Deja un comentario


Misterios de algunos alimentos

Posted on feb - 13 - 2014

0 Comment

Entrenamiento de Oclusión

Posted on ene - 31 - 2014

1 Comment

La Intensidad

Posted on ene - 15 - 2014

1 Comment

5 Reglas de nutrición...

Posted on ene - 2 - 2014

0 Comment

El efecto térmico de...

Posted on dic - 11 - 2013

0 Comment

Guia definitiva de los...

Posted on mar - 3 - 2012

0 Comment

Consejos para construir unos...

Posted on jun - 10 - 2011

3 Comments

9 preguntas y respuestas...

Posted on may - 8 - 2013

1 Comment

Campus Training 2 Aranjuez

Posted on abr - 24 - 2012

0 Comment

Cardio de baja intensidad...

Posted on may - 7 - 2012

2 Comments

Patrocinadores

  • Culturismo sin tonterías
  • Incinerador de grasa
  • Entrenamiento Turbulento
  • Milagro Para El Cabello