• ene : 31 : 2014 - Entrenamiento de Oclusión
  • ene : 15 : 2014 - La Intensidad
  • nov : 29 : 2013 - El crossfit
  • nov : 19 : 2013 - Entrenamiento metabólico
  • oct : 30 : 2013 - Incrementar el volumen de células musculares

sdfsdfdsfsdfsd

Anónimo…

Para mi el entrenamiento es una parte de lo que soy . De hecho , al principio vi la sala de pesas de mi gimnasio como una vía de escape hacia mis problemas , en cierto modo , esto puede haber sido cierto . Lo que iba a aprender, sin embargo , fue que el gimnasio no era solo esa vía de escape de mis malo pensamientos, sino una entrada en el mundo de la realidad tal como la conocía .

Era el lugar en el que podía encontrar la inspiración y la motivación, en los que he tenido que lidiar con algunos de los mayores desafíos de la vida . Y donde he tenido algunas de mis mejores sesiones de entrenamiento , ideas de negocio y negociaciones. En la sala de pesas he forjado amistades poderosas, celebrado sesiones de entrenamiento y he hecho algunos avances hacia el logro de mis metas.

Para mí, y para muchas otras personas en todo el mundo , la sala de pesas no es sólo un lugar para entrenar , sino más bien un templo Zen – un lugar de la tierra “simbólicamente” superior donde traemos nuestras esperanzas , sueños y aspiraciones. Un lugar en el que nos comprometemos a nuestra disciplina personal y al continuo desafío de superarnos : Cinco kilos más en la barra, una repetición más , un kilo de masa muscular, dos kilos menos de grasa corporal, etc. Si nos tomamos esto en serio , es una forma de vida.

La sala de pesas es un lugar donde las pruebas nunca terminan. Es el lugar donde nos ponemos a prueba a nosotros mismos continuamente. Luchamos para alcanzar una meta y, tan pronto como se llega a ella, hay otra más difícil de cumplir.

Es un lugar donde, en nuestra determinación de mejorarnos a nosotros mismos, nos enteramos de nuestro control y auto-realización. Como en gran parte de la vida, las cosas no pueden ir siempre a nuestra manera, pero en la sala de pesas podemos tratar de influir en el resultado de nuestras metas como mejor podamos.

En nuestros programas y rutinas, tratamos de descubrir la forma correcta de entrenar, de profundizar nuestra comprensión en lo que estamos haciendo. Hacemos hincapié en la práctica diaria, en la concentración y en el enfoque de la tarea que tenemos en la mano, para que podamos tratar de alcanzar la perfección. Esto significa cerrar el paso a los pensamientos negativos o extraños y controlar los sentimientos.

Al igual que con cualquier reto difícil, habrá sacrificios, decepciones, angustias, frustraciones y probablemente lesiones.  Si sobrevivimos a todo esto, nos hacemos más fuertes mental y físicamente. Lo que aprendemos en la sala de pesas nos prepara para los golpes que la vida nos lanza.

Durante la crisis más grave de mi vida, iba al gimnasio a entrenar y aprendí más sobre mi mismo en esos días que en cualquier otro momento de mi vida.

No puedo decirte cómo entreno o el peso que uso, pero te puedo decir que he trabajado tan duro que lágrimas corrían por mi cara. Realmente no estaba llorando, solo eran lágrimas de rabia, miedo y, finalmente, lágrimas de felicidad…

Entradas Relacionadas :

By Blogsdna

Categorías: Ejercicios, Interes General

2 Comentarios hasta el momento.

  1. Adrián dice:

    Muy buen artículo, gracias por compartilo! Detrás de él está una gran persona, enhorabuena!

  2. Soak dice:

    Buen articulo, si señor.

Deja un comentario


Misterios de algunos alimentos

Posted on feb - 13 - 2014

0 Comment

Entrenamiento de Oclusión

Posted on ene - 31 - 2014

1 Comment

La Intensidad

Posted on ene - 15 - 2014

1 Comment

5 Reglas de nutrición...

Posted on ene - 2 - 2014

0 Comment

El efecto térmico de...

Posted on dic - 11 - 2013

0 Comment

Dieta baja en carbohidratos

Posted on may - 18 - 2012

1 Comment

La leche en Culturismo

Posted on dic - 2 - 2011

3 Comments

Aceite de pescado VS...

Posted on abr - 16 - 2013

0 Comment

El alcohol y el...

Posted on jun - 22 - 2011

0 Comment

Nutrición en el Culturismo...

Posted on jun - 8 - 2011

0 Comment

Patrocinadores

  • Culturismo sin tonterías
  • Incinerador de grasa
  • Entrenamiento Turbulento
  • Milagro Para El Cabello