• ene : 31 : 2014 - Entrenamiento de Oclusión
  • ene : 15 : 2014 - La Intensidad
  • nov : 29 : 2013 - El crossfit
  • nov : 19 : 2013 - Entrenamiento metabólico
  • oct : 30 : 2013 - Incrementar el volumen de células musculares

Eliminar grasa abdominal
El método descrito en el libro “Incinerador de Grasa” creado por Rob Poulos es una forma realmente fácil y definida de tan solo 160 páginas que nos enseña la manera de eliminar grasa y poder ganar más masa muscular con el objetivo de obtener un mejor cuerpo y poder aumentar nuestro RMR (Tasa Metabólica en Reposo).

Esta es la parte primordial del libro, el autor nos enseña cómo poder aumentar el RMR para que tú cuerpo pueda quemar cientos de calorías más cada día sin tener que modificar tus hábitos de alimentación.

Es un método bien escrito y detallado en profundidad, aunque algo lento al comienzo; con una muy buena introducción donde explica por qué su programa funciona tan bien; el método central de su programa no comienza hasta alrededor de la página 25 entonces empieza con información sobre los ejercicios y rutinas que hay que realizar y sigue hasta la página 105, a partir de ahí en adelante se concentra en lo respectivo a la nutrición.

Ejercicios

ejercicios para eliminar grasa abdominalAl autor no le gusta mucho los entrenamientos muy intensos o incluso cualquier tipo de ejercicios cardiovasculares, con lo cual sus entrenamientos implican sólo los pesos y se puede completar en tan sólo 20-30 minutos por día unas 3 veces a la semana.

El objetivo principal del sistema está en realizar un entrenamiento completo de ejercicios de cuerpo específicos, pero llevadas a cabo muy lentamente para maximizar el impacto que ellos tienen y concentrándose en los músculos hasta el cansancio. Esto también significa que sólo tienes que hacer un conjunto de ejercicios, a diferencia de los 3 juegos de ejercicios que a la gente más se anima a hacer, que es lo que le permite completar los entrenamientos con tanta rapidez.

La guía cuenta con un programa de entrenamiento para aquellas personas que no se han ejercitado en años, luego tiene un plan para principiantes, un programa de entrenamiento intermedio y avanzado. El sistema realmente aporta un entrenamiento muy avanzado que te permite enfocarte en áreas específicas de tu cuerpo.

Nutrición

eliminar grasaEl programa abarca también todo lo relacionado a la nutrición, en unas 40 páginas se estudia lo que se debe comer para maximizar la eliminación de grasa (sobre todo eliminar grasa abdominal), el autor no recomienda ningún tipo de dieta y te da una forma muy simple de ver lo que comes y a darle a tu cuerpo lo que necesita. Él autor te lleva a través de muchos de los mitos comunes que existen sobre la nutrición y te dará su opinión sobre las mismas, lo cual tiene mucho sentido para mí (como por qué se gana de nuevo un montón de peso después de terminar con una dieta habitual).

Recibirás un plan de comidas por día y te dará un sitio web para ir a por un montón de recetas gratuitas que puedes usar.

También conseguirás algunos planificadores que puede imprimir para ayudarte a controlar tu progreso y una cuentas herramientas como un analizador de porcentaje de grasa corporal, que es básico pero sirve para el propósito.

Lo bueno y lo malo del programa:

Pros

  • Guía bien escrita y detallada
  • Cubre las razones del por qué de los ejercicios, explicando detalladamente porque y cómo funcionan para el objetivo que se quiere conseguir.
  • Entrenamientos rápidos sin necesidad de calentamiento de sólo 20 a 25 minutos de duración
  • No se necesita largas sección de cardio, el autor afirma que su sistema ofrece un mejor ejercicio cardiovascular que las largas sesiones en cintas de correr, etc. y te explica el motivo
  • Podrás preguntarle directamente al autor si tienes algún problema o duda.
  • Te da una forma de hacer un entrenamiento limitado sólo con el peso corporal si no tienes ningún peso que usar o acceso a un gimnasio (también es útil si es un día de fiesta)

Contras

  • El sistema se centra principalmente en los ejercicios y en comer bien, no es exactamente una “dieta” ni un sistema de pérdida de peso
  • No hay videos sobre de ejercicios que te muestren exactamente lo que hay que hacer, sólo imágenes y explicaciones
  • Los ejercicios requieren pesas que necesitaras comprar o ser un miembro de un gimnasio para tener acceso a ellos, a menos que utilice los ejercicios de peso corporal pero estos no lo cubren todo

Conclusiones

Es un programa que te va a enseñar un método realmente efectivo para eliminar grasa abdominal y poder ganar algo de músculo de forma flexible y con derecho a obtener guías de nutrición para mantener tu cuerpo en muy buena forma sin aumentar de peso.

El Incinerador de Grasa no es algo mágico. Sólo va a funcionar cuando se aplica de forma correcta. Lo único que tienes que hacer es tomar algo de tiempo para leer el libro y aplicarte a ti mismo sus métodos.

>> Haz clic aquí para visitar el sitio web oficial del Incinerador de Grasa <<

Entradas Relacionadas :

By Blogsdna

Categorías: Interes General, Nutrición

2 Comentarios hasta el momento.

  1. realmente has hecho una muy buena revision del libro incinerador de grasa de rob poulos, estoy de acuerdo con tus conclusiones. Solo agrego que se pueden ver los videos de los ejercicios para tener mas claridad pero hau que pagar un precio adicional pero puede ser util para personas poco familiarizadas con las pesas.

  2. Bonito post! Recursos como el que usted ha mencionado aquí será muy útil a mí mismo! Gracias de nuevo por el empuje!

Deja un comentario


Misterios de algunos alimentos

Posted on feb - 13 - 2014

0 Comment

Entrenamiento de Oclusión

Posted on ene - 31 - 2014

1 Comment

La Intensidad

Posted on ene - 15 - 2014

1 Comment

5 Reglas de nutrición...

Posted on ene - 2 - 2014

0 Comment

El efecto térmico de...

Posted on dic - 11 - 2013

0 Comment

¿Cuál es la mejor...

Posted on jun - 16 - 2013

0 Comment

Perfíl de aminoácidos (Parte...

Posted on jun - 26 - 2012

0 Comment

Consejos Para Incrementar El...

Posted on jul - 19 - 2011

0 Comment

Todo lo que necesitas...

Posted on jun - 20 - 2011

83 Comments

Patrocinadores

  • Culturismo sin tonterías
  • Incinerador de grasa
  • Entrenamiento Turbulento
  • Milagro Para El Cabello