• ene : 31 : 2014 - Entrenamiento de Oclusión
  • ene : 15 : 2014 - La Intensidad
  • nov : 29 : 2013 - El crossfit
  • nov : 19 : 2013 - Entrenamiento metabólico
  • oct : 30 : 2013 - Incrementar el volumen de células musculares

Descripción

La Boldenona undecilinato es un esteroide inyectable veterinario derivado de la testosterona que exhibe fuertes propiedades anabolizantes y moderadamente androgénicas. El éster undecilinato extiende la actividad de la droga en gran medida (el éster undecilinato es sólo un átomo de carbono más largo que el decanoato), de modo que las inyecciones deben repetirse sólo una vez cada 3 ó 4 semanas. El buen equilibrio androgénico y las propiedades de esta droga son muy apreciadas por los atletas, que en general consideran que es mas fuerte y un poco más androgénico al DecaDurabolin ®. Ademas la Boldenona es generalmente más barata, y podría sustituir al Deca en la mayoría de los ciclos, sin muchos cambios en el resultado final.

Uso Clínico

En los años 60-70 tenía el nombre de Parenabol. Este se usaba principalmente como un agente anabólico para mantener el tejido magro en el caso de perdida, y para la conservación de la masa ósea con la osteoporosis. Sin embargo, se suspendió en todo el mundo a finales de la década de los 70. En última instancia, se introduce este agente en el mercado veterinario, y se vende bajo su nombre comercial más famoso de ahora, “Equipoise”.

En el mercado veterinario, el undecilinato de boldenona se aplica comúnmente a los caballos, aunque en muchas regiones está indicado para uso en otros animales también. Por lo general exhibe un pronunciado efecto sobre el peso corporal magro, el apetito, y la disposición general del animal.

Uso en el Culturismo

El Equipoise no es un constructor de masa muscular rápido, pero proporcionará un aumento lento pero constante de fuerza y ​​masa muscular de calidad. Los efectos más positivos de esta droga se ven cuando se utiliza para ciclos más largos, de 8 a 10 semanas.

Con el fin de mantener niveles estables en sangre, el Equipoise se debe inyectar al menos una vez por semana. Es comúnmente utilizado en una dosis de 400-600mg por semana para los hombres, 50-150 mg por semana para las mujeres.

El músculo ganado no debe ser un volumen exagerado como el que se ve con los andrógenos, pero en su lugar un aspecto muy definido y sólido. El tamaño muscular ganado en un ciclo de Equipoise puede ser retenido después de que la droga se ha interrumpido.

Se puede crear una serie de combinaciones de fármacos con él dependiendo del resultado deseado. Para volumen muscular, se puede juntar con el Anadrol o una testosterona inyectable. El resultado debería ser una ganancia increíble de tamaño muscular y fuerza, sin la misma intensidad de efectos secundarios si se usa el andrógeno (a una dosis más alta) por sí sola. Cuando se utiliza en un ciclo de definición muscular, la dureza del músculo y la densidad puede ser mejorado en gran medida al combinar Equipoise con un esteroide no aromatizable tales como el acetato de trembolona, ​​Halotestin, o Winstrol. Sin embargo, este compuesto esta pensando mas para los ciclos de volumen.

Efectos Secundarios

  • Existe la posibilidad de efectos androgénicos, como piel grasa, acné, aumento del cremiento del vello corporal.
  • Todos los esteroides anabólicos/androgénicos cuando se toman en dosis suficientes para promover el aumento muscular suprimen la producción endógena de testosterona. Sin la intervención de sustancias que estimulan la testosterona, los niveles de testosterona deberían volver a la normalidad dentro de 1-4 meses de la secesión de drogas.  Tenga en cuenta que se puede desarrollar hipogonadismo hipogonadotrófico por el abuso de los esteroides, lo que exige la intervención médica.
  • Aumento del colesterol(LDL)
  • La Boldenona se aromatiza en el cuerpo al estradiol (estrógeno). Los niveles elevados de estrógenos puede causar efectos secundarios tales como aumento de la retención de agua, aumento de grasa corporal, y la ginecomastia. Boldenona es considerado como un leve esteroide estrogénico.
  • Hipertrofia cardiaca (agrandado del corazon)
  • Presión arterial alta

Misterios de algunos alimentos

Posted on feb - 13 - 2014

0 Comment

Entrenamiento de Oclusión

Posted on ene - 31 - 2014

1 Comment

La Intensidad

Posted on ene - 15 - 2014

1 Comment

5 Reglas de nutrición...

Posted on ene - 2 - 2014

0 Comment

El efecto térmico de...

Posted on dic - 11 - 2013

0 Comment

El magnesio en el...

Posted on jun - 9 - 2013

0 Comment

Cuantas calorías se pueden...

Posted on oct - 4 - 2013

0 Comment

Tipos de Fibras Musculares

Posted on oct - 23 - 2011

1 Comment

Historia del Mr. Olympia

Posted on sep - 30 - 2011

0 Comment

Contenido nutricional de los...

Posted on ago - 7 - 2013

0 Comment

Patrocinadores

  • Culturismo sin tonterías
  • Incinerador de grasa
  • Entrenamiento Turbulento
  • Milagro Para El Cabello