• ene : 31 : 2014 - Entrenamiento de Oclusión
  • ene : 15 : 2014 - La Intensidad
  • nov : 29 : 2013 - El crossfit
  • nov : 19 : 2013 - Entrenamiento metabólico
  • oct : 30 : 2013 - Incrementar el volumen de células musculares

Culturismo | Ganar masa muscular¿Estas cansado de sentirse como si nunca estuvieras a la altura de las otras personas que ves en el gimnasio?

¿Has pasado horas buscando un programa de ejercicios adecuado que te permita ganar kilos de musculo de calidad pero aun no has sido capaz de encontrar un programa que sea adecuado para ti?

¿Te sientes sin esperanza de que alguna vez logres alcances las metas establecidas por ti mismo en lo referente a construir musculo?

Si es así, no estás solo. El hecho es que miles de chicos delgados tienen estos mismos sentimientos a diario y sin embargo por desgracia la mayoría de ellos nunca encontrara la solución a lo que están buscando.

Seamos realistas, la construcción de masa muscular lleva a un montón de trabajo duro y aunque es posible que trabajas muy fuerte (y no dudo que sea si), si no estás usando las estrategias correctas todo este trabajo duro será en vano.

¿De verdad quieres dedicarte muchas horas a la semana en el gimnasio y luego no tener nada que mostrar? El promedio de personas que tratan de ganar masa muscular, está en el gimnasio por lo menos 60 minutos, cuatro o cinco veces a la semana tratando de ir tras este objetivo. Esto suma más de 208 horas cada año. Si no estás usando un enfoque adecuado estas horas nunca podrás recuperarlas .

Pero como ya probablemente te has dado cuenta, hoy en día Internet está lleno de programas de culturismo que afirman ser la solución perfecta a todos tus problemas para construir músculo pero desafortunadamente, resultan ser poco más que repeticiones sin sustancia, dejándote desalentado y desamparado.

El curso de Vince Delmonte “Culturismo Sin Tonterías”, afirma revelar los secretos para que una persona delgada gane una cantidad impresionante de músculo y ser el antídoto de todas las aflicciones de las personas con dificultades para ganar peso, que están tratando de construir masa muscular.

He revisado detenidamente todo el programa de entrenamiento de Vince Delmonte y he escrito la siguiente reseña para ayudarte a tomar una decisión correcta, con respecto a si este programa está a la altura de lo que queremos y si el mismo es correcto para ti.

¿Quién es Vince Delmonte y Cómo puede ayudarte su entrenamiento?

como aumentar masa muscularVince Delmonte o el “Delgado Vinny” (Skinny Vinny) era tipo delgado que logró transformar su propio cuerpo de un debilucho de 149 libras al Modelo Campeón Nacional de Fitness Canadiense de 210 libras.

Como puedes observar en las imágenes, su transformación fue muy impresionante.

Vince ha pasado muchos de los últimos años como un entrenador personal y así ha encontrado soluciones para casi cada tipo de cuerpo… y éste es el entendimiento que realmente le ha permitido comprender lo que toma construir músculo, particularmente para personas que han luchado tratando de obtener masa muscular.

El entrenamiento de Vince Delmonte es como un atajo que aumentar masapasa a través de todos aquellos años de prueba y error con el resultado final de un plan comprensivo sobre cómo ganar peso y construir masa muscular en un tiempo tan corto como sea posible.

En los últimos años ha sido considerado como el mejor “experto en tipos delgados” del mundo.

Tiene un título con honores en Quinesiología de la University of Western Ontario y contribuye regularmente en la Revista Men’s Fitness y esta en el del Equipo de Consejeros de la Revista Maximum Fitness.

Un consejo a tener en cuenta…

Como el nombre sugiere, el programa de entrenamiento de Vince toma un enfoque “sin tonterías”… así que no esperes una forma de hablar sutil y amabilidades que no van al cuento.

Vince dice las cosas como son y no se retracta. Es seguro que es duro tener la genética de un tipo delgado y una tasa metabólica que se dispara en las gráficas, pero no es bueno utilizar aquellas cosas como excusas y obstáculos.

Al final ganar músculo y perder grasa corporal es algo relativamente fácil de lograr cuando sabes cómo, pero las grandes revistas y la industria de los suplementos hacen una fortuna manteniéndote en la ignorancia.

Vince te saca de la obscuridad y te muestra por qué un grandioso cuerpo musculoso puede ser tuyo si haces las cosas correctas en la forma correcta.

¿Para Quién es el curso ‘Culturismo Sin Tonterías’?

Principalmente, el curso “Culturismo Sin Tonterías” está dirigido al tipo delgado o mujer “con dificultades para ganar peso” que quiere desarrollar más músculo, ganar peso saludablemente y ponerse en buena forma, sin recurrir a toneladas de suplementos y pastillas poco adecuadas para ganar peso.

Debido a que está basado en los propios conocimientos y experiencia de Vince como modelo de fitness, está más dirigido hacia darte un cuerpo de modelo de fitness, en lugar de un culturista de competencia.

Es este enfoque lo que significa que el programa esté diseñado alrededor no sólo de hacerte conseguir músculos más grandes, sino también músculos más flexibles y funcionales.  Ésta es la razón por la que relativamente hay un énfasis tan grande en las rutinas de estiramiento, como en el programa de entrenamiento para construir músculo.

Es ideal para principiantes e intermedios que están buscando arrancar con sus rutinas y requieren de un buen y sólido programa y plan de nutrición a seguir. Los más avanzados encontrarán que mucho de su contenido es útil, particularmente como un recordatorio –para regresar a lo básico, aprender entrenamientos de estiramiento y esa clase de cosas-.

Los Entrenamientos.

Los entrenamientos en el curso “Culturismo Sin Tonteríascomo aumentar masa muscularestán diseñados alrededor de los principios de Periodicidad y Sobrecarga Progresiva, los cuales son técnicas probadas para construir masa muscular consistente a través del tiempo en lugar de las ganancias usuales iniciales seguidas por un periodo de estancamiento que observas en algunos otros programas.

Si no estás seguro de lo que son la periodicidad y sobrecarga progresiva, no te preocupes, porque Vince explica puntualmente lo que estarás haciendo y por qué lo estarás haciendo. Aunque sea en pocas palabras, son técnicas que fuerzan a tu cuerpo y músculos a adaptarse y a cambiar constantemente en lugar de acostumbrarse a las mismas y ya gastadas viejas rutinas, lo cual constituye un error muy común que cometen muchas personas con dificultades para ganar peso.

Las rutinas de entrenamiento de Vince Delmonte te llevan a través de lo que comprende un año entero de entrenamiento. Pero no pienses que sólo se trata de una lista de ejercicios… ya que Vince te provee con calendarios y tu propia bitácora de entrenamiento para organizar y dar seguimiento a todos tus ejercicios y resultados.

Lo más importante de los entrenamientos de Vince Delmonte consiste en la habilidad para ser flexible en el diseño de tus propias rutinas de entrenamiento. Vince sabe que construir músculo y ganar peso NO se constituye en un único enfoque que se ajusta a todos, así que te proporciona el conocimiento y los materiales para que tomes las decisiones con respecto a lo que es mejor para ti.

Las Dietas.

Las Dietas | como aumentar masa muscularLa dieta es la verdadera clave del éxito en tu búsqueda para ganar masa muscular y añadir peso. En este respecto, Vince dedica una gran cantidad de material y recursos a tratar este punto, para asegurar que estés equipado para atacar este aspecto importante de la construcción de músculos.

Incrementar tu ingestión de calorías y la frecuencia de tus alimentos es esencial para tu éxito en la construcción de músculo. Necesitas estar comiendo las cosas correctas a la hora correcta, en las cantidades correctas, para garantizar tu éxito.

“¡Pero No Sé Cómo Planear Mis Comidas!”

No te preocupes, la mayoría de las personas no lo saben. De hecho, probablemente ésta es una de las razones MÁS GRANDES por las que muchos tipos adoptan un enfoque erróneo en sus dietas. Planear tus comidas es un problema real, especialmente, tratándose de conseguir que todos tus requerimientos de calorías sumen la cantidad correcta.

Vince ha resuelto este problema para ti. El programa “Culturismo Sin Tonterías” contiene un calculador de calorías que te ayuda a medir tu grasa corporal y tus requerimientos diarios de calorías. También viene acompañado con Planes de Comidas, suficientes para 84 días de un nutricionista profesional en cada uno de los 5 diferentes niveles de calorías.

Por sí mismo, realmente esto vale el precio del curso. Los planes de comidas eliminan totalmente la planeación, dificultad y confusión alrededor de planear tus alimentos y las horas de tus comidas.

Incluso, contienen una lista completa de compras para cada semana ya escrita para ahorrarte aún más tiempo. ¿Después de todo, quién quiere desperdiciar su valioso tiempo en planear comidas?… Ya estamos suficientemente ocupados, como están las cosas, con nuestros trabajos, familias, niños y todas las otras cosas.

Estos planes de comidas representan un enorme ahorro de tiempo y sabrás que estás siguiendo un plan probado de alimentación, lo que significa que vas a estar comiendo correctamente.

 ¿Qué es lo que obtienes con el Entrenamiento de Vince Delmonte?

Lo impresionante acerca del programa de entrenamiento de Vince Delmonte es la cantidad de materiales con los que Vince te provee.

A diferencia de muchos vendedores de productos para construir músculos quienes normalmente te proporcionan la descarga de un archivo PDF y muy poco más, Vince realmente reúne todos sus recursos para darte todo lo que necesitas.

De hecho, casi hay DEMASIADA información… si es que eso es posible. Para el que es completamente principiante, podría parecer un poco abrumador al principio averiguar dónde empezar y qué hacer primero.

Afortunadamente, Vince proporciona videos que muestran lo que necesitas hacer exactamente, cuando estás comenzando desde el principio, y cómo sacar el mayor provecho del programa.

El curso de lujo completo viene con:

• Libros electrónicos Culturismo sin Tonterías (219 páginas)
• Libro electrónico Eliminación de la Grasa Sin Tonterías (67 páginas)
• DVD Culturismo sin Tonterías
• Programa de Entrenamiento al Revés
• Programa de entrenamiento intensivo principiante-intermedio de 29 semanas
• Programa de entrenamiento avanzado de máximo poder de 29 semanas
• Entrenador virtual – Demostraciones detalladas de ejercicios
• Calculador metabólico
• 84 días de planes de comidas en seis diferentes niveles de calorías
• Consejos sobre suplementos recomendados
• Asesoramiento uno a uno por correo electrónico (coaching)
• Plan de 16 semanas de ejericios cardiovasculares

 Culturismo sin tonterias | aumentar masa muscular

 

¿Cuál es el veredicto final?

El programa de entrenamiento de Vince Delmonte  “Culturismo Sin Tonterías” está entre las guías disponibles más completas de culturismo y ganancia de masa muscular.

Te provee con el conocimiento, motivación y apoyo que necesitas para tener éxito y hace que sean realmente fáciles, todas las cosas tediosas y aburridas, como la planeación de comidas y entrenamientos. Probablemente, ese es el obstáculo más grande con el que se topan los principiantes, así que son grandes noticias que Vince lo haya eliminado de la ecuación.

El programa es realmente todo lo que necesitarás para ponerte en camino hacia el éxito de fitness y en la construcción de músculos.

Recomiendo ampliamente Culturismo Sin Tonterías como el programa ideal para quienes tienen dificultades para ganar peso y los tipos delgados y mujeres que quieren construir músculo rápidamente.

Pulsa Aqui Para Probar El Programa “Culturismo Sin Tonterías” sin riesgo por 60 Días

Garantía de reembolso

Entradas Relacionadas :

By Blogsdna

Categorías: Ejercicios, Interes General

Deja un comentario


Misterios de algunos alimentos

Posted on feb - 13 - 2014

0 Comment

Entrenamiento de Oclusión

Posted on ene - 31 - 2014

1 Comment

La Intensidad

Posted on ene - 15 - 2014

1 Comment

5 Reglas de nutrición...

Posted on ene - 2 - 2014

0 Comment

El efecto térmico de...

Posted on dic - 11 - 2013

0 Comment

Mitos sobre el entrenamiento...

Posted on may - 26 - 2011

0 Comment

El ATP y los...

Posted on mar - 16 - 2012

0 Comment

Anatomía del hombro

Posted on feb - 7 - 2013

0 Comment

La importancia del estiramiento

Posted on may - 29 - 2011

1 Comment

Tips de nutricion para...

Posted on ago - 4 - 2011

3 Comments

Patrocinadores

  • Culturismo sin tonterías
  • Incinerador de grasa
  • Entrenamiento Turbulento
  • Milagro Para El Cabello