• ene : 31 : 2014 - Entrenamiento de Oclusión
  • ene : 15 : 2014 - La Intensidad
  • nov : 29 : 2013 - El crossfit
  • nov : 19 : 2013 - Entrenamiento metabólico
  • oct : 30 : 2013 - Incrementar el volumen de células musculares

La leche en Culturismo

Publicado por Agustin 3 Comentarios

La leche en el culturismo

Algunos dicen que engorda, otros afirman que es demasiado caro (???) y otros se quejan de trastornos gastrointestinales. Pero en mi opinión cualquiera que no sea intolerante a la lactosa puede tener buenas ganancias complementando la dieta con la leche.

Calorías

La leche es una excelente fuente de calorías, ya sea para épocas de volumen o definición. Dos tazas de leche descremada proporcionarán 180 calorías libres de grasas. Mezcla eso con un par de cucharadas de suero de leche y ahora tienes una leche sin grasa (o casi) de 380 calorías.

Un litro de leche son 440 calorías, 48 gramos de carbohidratos y 32 gramos de proteína.

Calcio

El calcio hace más que garantizar unos buenos huesos fuertes. Sin entrar demasiado científico, el calcio juega un papel importante en la relajación y contracción muscular. Si no tienes suficiente calcio no vas a tener contracciones en el gimnasio. Una pena ¿no?

Pero espera, el calcio tiene aún más. Incrementar la ingesta de calcio puede ayudar realmente a reducir tu grasa corporal! El calcio ayuda a la descomposición del cuerpo y la construcción de la grasa.

Sólo asegúrate de beber leche, que te proporcionará una buena cantidad de calcio. Debes tomar alrededor de 1500-2500mg de calcio al día.

vacas

Vitaminas

La leche también es rica en vitaminas, las vitaminas A y D. La vitamina A ayuda con la visión cuando la luz que te rodea se ajusta.

La vitamina A también funciona como un antioxidante, que mantiene el cuerpo saludable. La vitamina D es en realidad un esteroide. No, toneladas de vitamina D no te harán crecer ni nada por el estilo, solo se clasifica como una hormona esteroidea.

La vitamina D ayuda a tu cuerpo absorber el calcio, lo que beneficiará a la fuerza y ​​el crecimiento de los huesos.

Carbohidratos

Por alguna razón cuando la gente ve la palabra “carbohidratos”, se asustan y no comen la comida porque “los carbohidratos engordan”. Te diré una lección importante que necesitas aprender: demasiado de cualquier cosa te hará gordo, (esto se aplica para cualquier macro nutriente) los carbohidratos son buenos.

Sin carbohidratos, no habría energía para hacer nada. Es por eso que la gente en las dietas cetogénicas están casi siempre de mal humor.

Lo que hay que evitar son los hidratos de carbono simples, osea los que tienen un IG alto (excepto en el post-entrenamiento).

El índice glucemico de la leche es bajo, así que se considera una buena fuente de carbohidratos.

Tomar leche antes de acostarse

Otra estrategia de la leche de beberla antes de acostarse, así tienes una fuente de proteína(caseína) a lo largo de la noche.

Es muy importante, para el culturista, tomar una importante fuente de proteínas antes de acostarse ya que tu cuerpo va a utilizarla durante toda la noche, vas a estar (esperemos) ocho horas sin ningún medio de alimentos o bebidas para ayudarte a repararte de tu entrenamiento.

Entradas Relacionadas :

  • Mito 1 / / / Reducir la grasa de una comida hace que esta sea más saludable. Cuando estas a dieta, pasas de las pizzas, hamburguesas y de lo ...

  • El suplemento de entrenamiento más popular es tomar proteína en polvo. La proteína en polvo es ideal para antes y después de un entrenamiento, y ...

  • Bueno hoy les voy a dejar una receta de pollo al curry que esta excelente. Y que les aseguro que les encantará, a mí me gusta mucho porque me pe ...

  • Cuando se trata de ganar masa muscular, la dieta es la parte más importante de tu programa de musculación en general. Se puede entrenar todo lo ...

By Blogsdna

Categorías: Nutrición

3 Comentarios hasta el momento.

  1. Aaron Chev Chelios dice:

    //Un litro de leche son 440 calorías, 48 gramos de carbohidratos y 32 gramos de proteína.//
    ahi va un kilo… en 150 de pollo obtienes practicamente lo mismo y su digestion es mucho mas facil…

    Como dijo Arnold, “La leche es para los bebes, a mi darme una cerveza”

  2. adrian dice:

    pues yo le tengo miedo a todo jajaja, estoy en definicion desde hace 3 meses, he bajado 24 kilos y no deseo recuperarlos, pero tengo un antojo de la madre,….necesito comer algo que no sea nada nutritivo para mi cuerpo, pero cuando ya estoy por servirmelo me arrepiento y me hago batido de huevos con arroz blanco, la verdad, si no fuera por las salsas ya me hubiera pegado un tiro, esto del culturismo es una enfermedad…mis respetos para los profesionales, pero me jor me lo quedo como hobbie…

  3. nicolas dice:

    No es para pegarse un tiro tenes que tener constancia y q te guste y x por supuesto una buena alimentacion muchas vitaminas frutas avena cereales yo te digo x q hace 2 años q voy estoy pesando 68 kilos con 18 años y tengo un buen fisico

Deja un comentario


Misterios de algunos alimentos

Posted on feb - 13 - 2014

0 Comment

Entrenamiento de Oclusión

Posted on ene - 31 - 2014

1 Comment

La Intensidad

Posted on ene - 15 - 2014

1 Comment

5 Reglas de nutrición...

Posted on ene - 2 - 2014

0 Comment

El efecto térmico de...

Posted on dic - 11 - 2013

0 Comment

El agotamiento: un mal...

Posted on may - 30 - 2011

0 Comment

La Diferencia entre el...

Posted on dic - 6 - 2011

0 Comment

Entrenamiento de Volumen Alemán

Posted on jun - 1 - 2012

6 Comments

El crossfit

Posted on nov - 29 - 2013

0 Comment

Errores que hay que...

Posted on sep - 15 - 2011

0 Comment

Patrocinadores

  • Culturismo sin tonterías
  • Incinerador de grasa
  • Entrenamiento Turbulento
  • Milagro Para El Cabello