• ene : 31 : 2014 - Entrenamiento de Oclusión
  • ene : 15 : 2014 - La Intensidad
  • nov : 29 : 2013 - El crossfit
  • nov : 19 : 2013 - Entrenamiento metabólico
  • oct : 30 : 2013 - Incrementar el volumen de células musculares


Descripción

Primobolan Depot ® es la versión inyectable del esteroides Methenolone. En este caso un éster de enantato se utiliza para disminuir el esteroide de la liberación en el sitio de la inyección. El Methenolone enantato ofrece un patrón similar de liberación del esteroide, como el enantato de testosterona, con niveles hormonales en sangre muy elevados durante aproximadamente 2 semanas. El Methenolone en sí es un esteroide anabólico moderadamente fuerte con propiedades androgénicas muy bajas. Su efecto anabólico es considerado poco menos que el Deca-Durabolin ® (decanoato de nandrolona) en miligramo por miligramo. El Primobolan no se convierte en estrógeno, asi que muestra muchas características favorables. Los efectos secundarios relacionados con el estrógeno no deberían ser visto en absoluto cuando se utiliza este esteroide. Las personas sensibles no necesitan preocuparse por el desarrollo de ginecomastia, ni se tienen que preocupar por la retención de agua con este medicamento.

El Methenolone enantato se usa más comúnmente durante los ciclos de corte / definición, cuando se quiere ganancia de masa muscular limpia.

Uso Clínico

Primobolan Depot se prescribe típicamente como un agente anabólico para la construcción de tejido magro, como por ejemplo en los casos en que el desgaste del cuerpo se ha producido por una operación, infección prolongada, enfermedad degenerativa, la administración agresiva con corticosteroides, o convalecencia. Algunos médicos también recetan este agente para el tratamiento de la osteoporosis, sarcopenia (pérdida natural de masa muscular con el envejecimiento), algunos casos de hepatitis crónica y carcinoma de mama (por lo general como un medicamento secundario después de otras terapias).

Uso en el Culturismo

Si el usuario tiene la opción de comprar el oral sobre el inyectable, probablemente se debe dar preferencia a este. Sin embargo esto es simplemente debido al hecho de que los niveles de hormonas en la sangre son más difíciles de controlar por la lenta acción del inyectable. En general, el Primobolan Depot está actualmente considerado como uno de los más seguros esteroides anabólicos disponibles. Los novatos y los atletas mayores de edad o aquellos muy sensibles a los efectos secundarios, sin duda, encontraran una droga muy favorable para su uso. La dosis “segura” para los hombres es 100-200mg por semana, un nivel que debe producir por lo menos un crecimiento muscular notable(1-2 kilos de masa muscular limpia). Entre los atletas, los hombres pueden responder a dosis semanales de 200 mg, pero los usuarios regulares por lo general se inyectan dosis mucho más altas para buscar un mayor efecto anabólico. No es raro que un culturista tome 600 o 800 mg por semana, una serie que parece ser bastante productivo. Por supuesto, los efectos secundarios androgénicos pueden llegar a ser más pronunciados con tal cantidad, pero en la mayoría de los casos aún debe ser bastante tolerable.

Además, es muy popular entre los culturistas masculinos juntar el Primobolan con otros esteroides con el fin de obtener un efecto más rápido y más mejorado. Durante una fase de corte / definición un andrógeno no aromatizante, como el Halotestin o la trembolona se puede añadir. Tambien se puede juntar con el stanozolol(Winstrol); El resultado de tal combinación puede ayudar en un incremento en la masa muscular y la dureza, sin tener que preocuparse tanto por unos efectos secundarios mucho mayores.

Efectos Secundarios

Los efectos secundarios de este medicamento incluyen:

  • Su versión oral no esta demostrada que sea tóxica para el hígado(Igualmente se aconseja un protector hepático durante el ciclo)
  • Aumento del colesterol
  • Existe la posibilidad de efectos residuales androgénicos como piel grasa, acné, aumento del cremiento del vello corporal. Este esteroide es muy suave, y tales problemas son típicamente relacionada con la dosis(1000+mg a la semana).
  • Hipertrofia cardiaca (agrandado del corazon)
  • Presión arterial alta
  • Todos los esteroides anabólicos/androgénicos cuando se toman en dosis suficientes para promover el aumento muscular suprimen la producción endógena de testosterona. Sin la intervención de sustancias que estimulan la testosterona, los niveles de testosterona deberían volver a la normalidad dentro de 1-4 meses de la secesión de drogas.  Tenga en cuenta que se puede desarrollar hipogonadismo hipogonadotrófico por el abuso de los esteroides, lo que exige la intervención médica.

 

Misterios de algunos alimentos

Posted on feb - 13 - 2014

0 Comment

Entrenamiento de Oclusión

Posted on ene - 31 - 2014

1 Comment

La Intensidad

Posted on ene - 15 - 2014

1 Comment

5 Reglas de nutrición...

Posted on ene - 2 - 2014

0 Comment

El efecto térmico de...

Posted on dic - 11 - 2013

0 Comment

Mitos sobre el entrenamiento...

Posted on may - 26 - 2011

0 Comment

Glucosamina y condroitina, un...

Posted on jun - 2 - 2011

4 Comments

5 mitos del culturismo...

Posted on oct - 8 - 2011

0 Comment

Tabla nutricional de alimentos

Posted on ago - 19 - 2011

2 Comments

Rutina de hombros

Posted on mar - 13 - 2013

1 Comment

Patrocinadores

  • Culturismo sin tonterías
  • Incinerador de grasa
  • Entrenamiento Turbulento
  • Milagro Para El Cabello