• ene : 31 : 2014 - Entrenamiento de Oclusión
  • ene : 15 : 2014 - La Intensidad
  • nov : 29 : 2013 - El crossfit
  • nov : 19 : 2013 - Entrenamiento metabólico
  • oct : 30 : 2013 - Incrementar el volumen de células musculares

Descripción

Proviron es el nombre comercial dado a la hormona Mesterolone por Schering, una dihidrotestosterona (DHT) derivada con fuertes similitudes de muchos otros esteroides anabólicos basados ​​en la DHT. La acción directa del Proviron es muy similar al Stanozolol y en muchos círculos los dos se comparan a menudo. Aunque no es un compuesto ideal para la construcción de músculo (en realidad no es nada bueno para este propósito), el Proviron es útil junto a otros esteroides debido a su capacidad única de impedir que el cuerpo convierta la testosterona en estrógeno, lo que daría un mejor efecto anabólico a la testosterona. Esto ayuda al culturista de muchas maneras. En primer lugar, ayuda a reducir los efectos secundarios  estrogénicos de los esteroides, como la retención de agua, disminución del deseo sexual, ginecomastia, etc. Además, el Proviron puede ayudar a aumentar la potencia de la testosterona en el cuerpo mediante la liberación de la testosterona de su unión a la hormona sexual globulina.

Uso Clínico

La actividad de este esteroide es el de un andrógeno fuerte que no aromatiza en estrógeno. En situaciones clínicas el Proviron se utiliza generalmente para tratar varios tipos de disfunción sexual, que a menudo es el resultado de un nivel bajo de testosterona endógena.  Por lo general, puede revertir los problemas de falta de interés sexual y la impotencia, y a veces se utiliza para aumentar el conteo de espermatozoides. La droga no estimula al cuerpo a producir testosterona, no es más que un sustituto de andrógeno oral que se utiliza para compensar la falta de andrógenos masculinos naturales.

Uso en el Culturismo

A pesar de que este esteroide es muy androgénico, el efecto anabólico que tiene se considera demasiado débil para la construcción de músculo. Esto es debido a que el Proviron se reduce rápidamente a metabolitos inactivos en el tejido muscular, un rasgo característico también de la dihidrotestosterona. La débil naturaleza anabólica de este compuesto indica una tendencia a bloquear el receptor de andrógenos en el tejido muscular, lo que reduce las ganancias de otros esteroides más potentes de construcción muscular, Igualmente, esto no debe ser tomado muy  en serio. De hecho, debido a su extremadamente alta afinidad por las proteínas plasmáticas de unión, el Proviron en realidad puede trabajar para aumentar la actividad de otros esteroides desplazando un porcentaje más alto en un estado libre. Entre los atletas el Proviron se utiliza principalmente como un anti-estrógeno. Se cree que actúa como un anti-aromatasa en el cuerpo, previniendo o retardando la conversión de estrógenos en los esteroides.
El resultado es algo comparable al Arimidex (aunque menos profundo), el fármaco actúa para prevenir la acumulación de estrógenos en el cuerpo.
La dosis típicas para los hombres es de uno a cuatro tabletas de 25 mg al día. Esta es una cantidad suficiente para prevenir la ginecomastia, la droga se utiliza a menudo a lo largo de todo el ciclo. Como se mencionó anteriormente, se combina a menudo con Nolvadex (citrato de tamoxifeno) o Clomid (citrato de clomifeno) cuando los esteroides estrogénicos se están tomando en gran medida (Dianabol, Anadrol, testosterona, etc.) La administración de 50 mg de Proviron y 20mg de Nolvadex diarios han demostrado ser extremadamente eficaz en estos casos, y es muy raro que se requieran dosis más altas.

Efectos Secundarios

  • Efectos Androgénicos: La Mesterolone está clasificado como un esteroide androgénico. Los efectos secundarios androgénicos pueden ser comunes con esta sustancia, pero solo con dosis extremadamente altas . Esto puede incluir · piel grasa, acné en el cuerpo, el crecimiento del vello facial. Los esteroides anabólicos / androgénicos también puede agravar la pérdida de cabello de patrón masculino. Las mujeres deben tener cuidado con el Proviron. Es un andrógeno, y como tal, tiene el potencial de producir síntomas de virilización muy fácilmente. Esto incluye, por supuesto, un engrosamiento de la voz, irregularidades menstruales, cambios en la textura de la piel y agrandamiento del clítoris.
  • Hepatotoxicidad: La Mesterolone no tiene una estructura c17-alpha alkylated, asi que no produce efectos hepatotóxicos.
  • Efectos Cardiovasculares: Los esteroides Anabólicos / androgénicos pueden tener efectos nocivos sobre el colesterol sérico. Esto incluye una tendencia a reducir los valores de colesterol  HDL (bueno) y aumentar  los valores del colesterol LDL (malo), que pueden cambiar los niveles del colesterol HDL a  LDL en una dirección que favorece un mayor riesgo de arteriosclerosis.Para ayudar a reducir la tensión cardiovascular, se recomienda mantener un programa activo de ejercicio cardiovascular y reducir al mínimo la ingesta de grasas saturadas, colesterol e hidratos de carbono simples en todo momento durante la administración de un ciclo de esteroides . Los suplementos de aceites de pescado (4 gramos por día) y una fórmula natural de colesterol / antioxidante, ~ tales como Lipid Stabil.
  • Presión arterial alta.
  • Supresión de la testosterona natural: La mesterolone en dosis baja no suprime la testosterona natural, sin embargo a partir de dosis extremadamente altas (300gr al dia) si lo hace.

Misterios de algunos alimentos

Posted on feb - 13 - 2014

0 Comment

Entrenamiento de Oclusión

Posted on ene - 31 - 2014

0 Comment

La Intensidad

Posted on ene - 15 - 2014

0 Comment

5 Reglas de nutrición...

Posted on ene - 2 - 2014

0 Comment

El efecto térmico de...

Posted on dic - 11 - 2013

0 Comment

3 pasos para marcar...

Posted on jul - 4 - 2011

1 Comment

4 Verdades acerca de...

Posted on may - 3 - 2012

0 Comment

Construir un gimnasio en...

Posted on jul - 9 - 2013

0 Comment

Biografia de Dexter Jackson

Posted on sep - 17 - 2011

0 Comment

Tabla de Indice Glucemico...

Posted on ago - 21 - 2011

3 Comments

Patrocinadores

  • Culturismo sin tonterías
  • Incinerador de grasa
  • Entrenamiento Turbulento
  • Milagro Para El Cabello