• ene : 31 : 2014 - Entrenamiento de Oclusión
  • ene : 15 : 2014 - La Intensidad
  • nov : 29 : 2013 - El crossfit
  • nov : 19 : 2013 - Entrenamiento metabólico
  • oct : 30 : 2013 - Incrementar el volumen de células musculares

La testosterona es una hormona masculina. Para nuestra discusión, la testosterona se considera una hormona masculina sintética fabricada con el propósito de lograr el crecimiento muscular. La desventaja de la testosterona es que aromatiza, o se convierte en estrógenos en el cuerpo. Cuando el cuerpo tiene un exceso de estrógeno comienza a adquirir características femeninas como la ginecomastia. La retención de líquidos, aumento de la grasa, la pérdida de deseo sexual y el encogimiento testicular son los efectos secundarios más ciertos de tomar testosterona y dejar que se aromatize en el cuerpo.

También es importante recordar que el uso de una testosterona inyectable rápidamente suprimira la producción endógena de testosterona. Por tanto, es obligatoria completar una terapia post ciclo adecuada, Compuesta de HCG, Clomid o Nolvadex al final de un ciclo. Esto debería ayudar al usuario a evitar un fuerte “choque” debido al desequilibrio hormonal, que puede acabar con gran parte de la nueva masa muscular y fuerza.

La testosterona viene en muchos ésteres diferentes y algunas mezclas tales como el Sustanon, que contienen 4 diferentes ésteres en una combinación específica. Para efectos prácticos, vamos a discutir los ésteres de testosterona más importantes (Cypionato, Enantato, Propianato y Suspensión)

Testosterona Cypionato

La testosterona Cypionato es un esteroide inyectable a base de aceite. Es alto en andrógenos y muy alto anabólicamente. El Cypionato aromatiza con facilidad, como lo suelen hacer otras testosteronas, asi que la retención de agua y los efectos de estrógenos secundarios son un problema para muchos usuarios. Es moderadamente tóxico para el hígado y provocará una perturbación marcada en la producción natural de testosterona en el cuerpo del usuario. Los atletas sostienen que esta droga produce un buen tamaño muscular y un drástico aumento de la fuerza . Se puede juntar con diferentes esteroides para producir resultados aún mayores y mejores. Se produce en USA bajo el nombre de “Depo-Testosterona” y bajo las etiquetas de numerosos fabricantes con el nombre genérico. Las dosis efectivas para los hombres están en el rango de 200-600mg por semana.

Testosterona Enantato

El Enantato de testosterona es un esteroide inyectable a base de aceite, diseñado para liberar la testosterona lentamente desde el sitio de la inyección (depósito). Una vez administrado, las concentraciones séricas de esta hormona se elevarán durante varios días, y siguen siendo muy elevados durante aproximadamente dos semanas. A pesar de que este éster está activo durante un período mucho más largo de tiempo, la mayoría de los usuarios se inyectan una vez por semana o cada dos semanas con el fin de mantener niveles estables en sangre. La dosis usual estaría en el rango de 250 mg-750 mg por semana. Este nivel es más que suficiente, y debería proporcionar al usuario un rápido aumento de la fuerza y el peso corporal. Los efectos secundarios son los mismos que la testosterona Cypionato.

Aquellos que buscan mayor volumen podría ver excelentes resultados con la adición de un oral como el Anadrol o el Dianabol.

Testosterona Propianato

El Propionato de testosterona es el éster de testosterona más corta disponible. Hay algunas ventajas y desventajas de esto. La principal desventaja es que los usuarios tendrán que inyectarse por lo menos cada dos días a lo largo de su ciclo para obtener resultados adecuados. Las ventajas, sin embargo, son menos hinchazón y retención de agua que los otros ésteres y hay más testosterona real por inyección, lo que trae mejores resultados.

El éster de propionato puede ser muy irritante en el sitio de inyección. De hecho, muchos individuos sensibles optan por no usar este esteroide, sus cuerpo reaccionan con un dolor pronunciado y fiebre baja que puede durar unos pocos días.

Aquellos que no les importe las inyecciones frecuentes encontrarán que el propionato es un éster muy efectivo. Al igual que con todas las testosteronas, es una droga de masa muscular, capaz de producir un rápido aumento de tamaño y fuerza. Al mismo tiempo, la acumulación de estrógenos y DHT (dihidrotestosterona) se pronuncian, los efectos secundarios de la testosterona son de esperarse.

La administración más común para este compuesto (hombres), es una inyección de 50 a 100 mg, cada día o cada 2 dias. Al igual que con los ésteres más populares, la dosis semanal total estaría en el rango de 300-700mg. Al igual que con todos los compuestos de testosterona, este fármaco es más apropiado para las fases de volumen. En este caso la combinación de otros agentes fuertes como el Dianabol, Anadrol, o Deca-Durabolin, demuestran excelentes resultados. Los efectos secundarios son los mismos que la testosterona Cypionato, Enantato.

Testosterona Suspensión

La Suspensión de testosterona es el esteroide más antiguo que se haya creado. Básicamente es testosterona pura sin ningún éster unido a él. Esto tiene sus desventajas ya que sin ningún éster, la testosterona no durará mucho tiempo en el cuerpo y probablemente tendrá que ser inyectada todos los días, incluso varias veces al día. La principal ventaja de la testosterona pura es que los usuarios obtienen exactamente la cantidad de testosterona que el vial dice que tiene.

La testosterona Suspensión tiene una relación de 1:1 anabólico / androgénico, esto quiere decir que es la testosterona más potente que puedes inyectarle a tu cuerpo.

Entre los culturistas, “Suspensión” es conocido por ser un agente de masa extremadamente potente. A menudo considerado como el más potente esteroide inyectable del mundo, lo que resulta en un aumento muy rápido de la masa muscular y fuerza. Esto se debe principalmente a la acción muy rápida de este fármaco, como es un esteroide a base de agua comenzará a entrar en el torrente sanguíneo casi inmediatamente después de una inyección. A diferencia de los ésteres más largos, tales como el enantato o cipionato que toman semanas para alcanzar niveles en sangre hasta alcanzar niveles maximos terapeuticos. Con la suspensión es sólo cuestión de días. Es evidente que el efecto anabólico de la testosterona en esta droga se realiza mucho más rápidamente de lo que cabría esperar con un preparado de base de aceite.

También es importante recordar que 100 mg de un éster de testosterona no es equivalente a 100 mg de testosterona pura (como en la suspensión). Cuando un éster está presente, su peso es obviamente incluido en el total de la preparación de miligramo. En cuanto al enantato de testosterona, 100 mg de este compuesto es igual a 72 mg de testosterona sóla pura. Así que el culturista que utiliza 400 mg de enantato de semana está realmente recibiendo sobre 288mg de testosterona pura en su cuerpo cada semana.

La práctica más popular con la suspensión de testosterona es inyectar el medicamento todos los días. La dosis variará mucho dependiendo de las necesidades del individuo, pero a menudo en el intervalo de 50 mg a 75 mg por inyección. En la mayoría de los casos, los resultados serán asombrosos. Aunque algunos usuarios se quejan de molestias cuando se inyectan esteroides a base de agua, la suspensión es generalmente bien tolerada. Los efectos secundarios son los mismos que la testosterona Cypionato, Enantato pero mucho más rapidos.

Misterios de algunos alimentos

Posted on feb - 13 - 2014

0 Comment

Entrenamiento de Oclusión

Posted on ene - 31 - 2014

1 Comment

La Intensidad

Posted on ene - 15 - 2014

1 Comment

5 Reglas de nutrición...

Posted on ene - 2 - 2014

0 Comment

El efecto térmico de...

Posted on dic - 11 - 2013

0 Comment

Porcentajes de grasa corporal

Posted on jul - 29 - 2013

2 Comments

Ciclo de carbohidratos para...

Posted on ene - 17 - 2012

3 Comments

Tipos de Fibras Musculares

Posted on oct - 23 - 2011

1 Comment

Como progresar en el...

Posted on nov - 17 - 2011

2 Comments

Todo sobre las agujetas

Posted on sep - 7 - 2011

1 Comment

Patrocinadores

  • Culturismo sin tonterías
  • Incinerador de grasa
  • Entrenamiento Turbulento
  • Milagro Para El Cabello