• ene : 31 : 2014 - Entrenamiento de Oclusión
  • ene : 15 : 2014 - La Intensidad
  • nov : 29 : 2013 - El crossfit
  • nov : 19 : 2013 - Entrenamiento metabólico
  • oct : 30 : 2013 - Incrementar el volumen de células musculares

Descripción

El Winstrol es la marca más reconocida para la droga estanozolol. El estanozolol es un derivado de la dihidrotestosterona, químicamente alterado para que las propiedades anabólicas(construcción de tejidos) de la hormona sean muy elevadas reduciendo al mínimo su actividad androgénica. El Estanozolol está clasificado como un esteroide “anabólico” y posee una de las más fuertes disociaciones anabólicas disponibles en el mercado. Asimismo, no puede ser aromatizado a estrógenos. Puesto que el estrógeno es también la causa de la retención de agua, o hinchazon, el winstrol produce un aspecto limpio. El estanozolol es el segundo esteroide oral más utilizado en el mundo, despues del popular Dianabol (metandrostenolona). El winstrol se ve favorecido por su capacidad para promover el crecimiento muscular sin retención de agua, por lo que es altamente valorado por los culturistas y los atletas competitivos.

Uso clínico

El estanozolol fue lanzado oficialmente en los EE.UU en 1962 bajo el nombre de la marca Winstrol. El estanozolol se prescribe inicialmente para una variedad de propósitos médicos, incluyendo la inducción de apetito y la ganancia de tejido magro en los casos de pérdida de peso asociada con muchas enfermedades malignas y no malignas, la preservación de la masa ósea en la osteoporosis, la promoción del crecimiento de revestimiento en los niños con la falta de crecimiento, como un anti-catabólico durante el tratamiento prolongado con corticoides o en pacientes post-operatorios y post-traumatismo (quemaduras, fracturas), e incluso para el tratamiento de la debilidad en los ancianos.

Uso en el Culturismo

El Winstrol es un compuesto esteroide que está disponible como oral e inyectable. Con mayor frecuencia se utiliza en ciclos de definición muscular o a finales de un ciclo de volumen, ya que no produce enormes ganancias de peso ni retiene líquidos como la testosterona o el dianabol. Es el esteroide favorito en “definición/rallado muscular”

A menudo se combina con otros esteroides dependiendo del resultado deseado. Para ciclos de volumen, un andrógeno más fuerte como la testosterona, el Dianabol o el Anadrol se suele añadir. Aquí el Winstrol va a equilibrar el ciclo un poco, para darnos un buen efecto anabólico con una menor actividad estrogénica en general, que si teniendo dichos esteroides solos. El resultado debería ser una considerable ganancia en la masa muscular, con un nivel más cómodo de agua y retención de grasas.

Se presenta comúnmente en inyecciones de 50 mg/ml o una pastilla de 5 mg. Una dosis común puede ser 25-75 mg/día, por lo general se han visto resultados óptimos con 50 mg/día.
El winstrol se reduce a partículas micrométricas en suspensión acuosa y no tiene una eliminación típica de vida media. El Stanozol auténtico puede verse fácilmente, debido a que se separará en su envase si se deja en reposo durante un número de horas (el cristal micronizada se cae al fondo, y la suspensión de agua se elevará a la parte superior). Tiene un color blanco lechoso.

Efectos Secundarios

Los efectos secundarios de este medicamento incluyen:

  • Toxicidad hepática
  • Aumento del colesterol
  • Hipertrofia cardiaca (agrandado del corazon)
  • Algunos usuarios han reportado problemas con las articulaciones.
  • La forma inyectable es muy incómoda y puede causar dolor en el sitio de la inyección por 1-2 dias.

El estanozolol tiene una alteración (C17-AA), las tabletas orales también pondrán un mayor nivel de estrés en el hígado que los inyectables (que evitan el “primer paso”). Durante los ciclos más largos o dosis más altas, los valores del hígado deben ser vigilados muy de cerca a través de análisis periódicos de sangre. Aunque es menos común, todavía hay una posibilidad de daño al hígado con la forma inyectable. A pesar de que no entra en el cuerpo a través del hígado, todavía se descompone por el mismo, proporcionando un menor (pero más continuo) nivel de estrés. Este estrés, por supuesto, se aumentará con la adición de otros compuesto orales C17-AA a un ciclo de Winstrol. Cuando se utilizan estas combinaciones, los usuarios precavidos harán todo lo posible para limitar la duración del ciclo (preferencia de 6 a 8 semanas) y tomar algún tipo de protector hepático(policolinosil, legalon etc). También debe tenerse en cuenta que ambas versiones de Winstrol se han vinculado a fuertes cambios adversos en los niveles de colesterol HDL / LDL. Este efecto secundario es común con la terapia de esteroides anabólicos, y, obviamente, puede convertirse en un problema de salud dependiendo siempre de la dosis/duración del ciclo. La versión oral debería tener un mayor impacto en los valores de colesterol que el inyectable, debido a la forma de administración, y por lo tanto puede ser la peor elección de los dos para los interesados ​​en este efecto secundario.

 

Misterios de algunos alimentos

Posted on feb - 13 - 2014

0 Comment

Entrenamiento de Oclusión

Posted on ene - 31 - 2014

1 Comment

La Intensidad

Posted on ene - 15 - 2014

1 Comment

5 Reglas de nutrición...

Posted on ene - 2 - 2014

0 Comment

El efecto térmico de...

Posted on dic - 11 - 2013

0 Comment

3 Ejercicios para construir...

Posted on jul - 24 - 2011

0 Comment

Comer demasiado puede reducir...

Posted on ene - 22 - 2013

1 Comment

Tips para aumentar la...

Posted on ago - 27 - 2011

3 Comments

El hombre mas fuerte...

Posted on oct - 4 - 2011

0 Comment

La Proteína como suplemento

Posted on may - 31 - 2011

0 Comment

Patrocinadores

  • Culturismo sin tonterías
  • Incinerador de grasa
  • Entrenamiento Turbulento
  • Milagro Para El Cabello