5 Reglas de nutrición para ganar masa muscular este año nuevo

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

5 reglas nutricion

No importa lo duro que entrenes o lo bendecido que resultes ser genéticamente. Sin una nutrición adecuada, jamás alcanzaras tu máximo potencial a la hora de ganar masa muscular.
Incluso aquellas personas que parecen ganar masa muscular con sólo mirar a los pesos pueden beneficiarse de tener una nutrición adecuada de su lado.
Pero algunas veces alimentar tu cuerpo puede ser complicado. A menos que sepas lo que estás haciendo, una mala nutrición te puede llevar por mal camino y se convertirá en un obstáculo en vez de una ayuda.

En este artículo te mostraré 5 reglas que puedes seguir este año nuevo para ganar masa muscular.

La frecuencia de las comidas

No importa la frecuencia de las comidas, da igual si comes tres veces al día o llevas seis envases de comida al trabajo, esto no es más importante que el número total de calorías y de macronutrientes. Algunos hombres y mujeres prefieren comer cuatro veces al día, mientras que otros pueden comer ocho veces al día. La mejor elección es la que te permite mantenerte en tu dieta. Siempre y cuando consigas consumir las calorías y macronutrientes que necesitas. El número de porciones no hará una diferencia.

Hemos de tener una mentalidad racional y recordar que si tu ingesta de calorías es de casi 4.000, podría ser difícil comer sólo cuatro comidas (nos daría 1000 calorías por comida)

Consumir batidos

En lugar de luchar para conseguir 3.000-4.000 calorías por día con alimentos enteros, el uso de batidos de proteínas/carbohidratos y grasas te puede ayudar a alcanzar tus metas diarias sin hacerte sentir incómodo o hinchado de tantos alimentos enteros. Omite los productos de “ganadores de peso” que te proporcionan 1.000 calorías o más y están llenos de azúcares simples y grasas no saludables. Busca productos como el aislado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de suero de leche y huevo entero, que tienen valores altos de proteínas, 159, 104, y 100, respectivamente. ¿Quieres ser más práctico? Crea tu propio batido rico en nutrientes: le puedes echar proteína en polvo, avena molida, banana, almendras molidas, semillas de lino, coco seco, mantequillas de frutos secos naturales, aceites y cualquier otra cosa que desees incluir.

El tipo de cuerpo

Un factor que suele pasarse por alto en la planificación de una dieta y un programa de entrenamiento es el tipo de cuerpo que tienes. Puede que consigas la mejor dieta de aumento de volumen en una revista o por internet, pero tal vez no te hará mucho bien si ha sido diseñada para alguien más en mente. Los ectomorfos por lo general requieren más calorías, carbohidratos y a menudo más grasas en su dieta, mientras que los endomórfos querrán tener más cuidado con el número total de calorías para ver cómo su cuerpo reacciona y evitar aumentos de grasa no deseados. Los mesomorfos son los afortunados. Por lo general, verán relativamente buenos resultados consumiendo calorías moderadas.

Estas categorías juegan de manera diferente para cada uno, pero son excelentes para ayudar a establecer tus expectativas y estrategias. No te obsesiones con ellos, pero sin duda tenlos en cuenta.

Consumir carbohidratos simples

¿Te gustaría comer un plato de espaguetis? Sólo porque estás en dieta no significa que no puedas disfrutarlo de vez en cuando. Sólo asegúrate de medir el tiempo correctamente en tu ingesta de carbohidratos, especialmente los carbohidratos simples. Los dos mejores momentos para comer estos son a primera hora de la mañana-porque estás saliendo del “ayuno o fasting” y después de tu entrenamiento, cuando se puede utilizar los carbohidratos para iniciar la recuperación, volver a llenar las reservas de glucógeno y ayudar en el proceso de crecimiento muscular.

Planea tu día

Tener en un plan de cuando vas a comer, lo que vas a comer y cuánto vas a comer en lugar de sólo improvisar aumenta tus posibilidades de éxito. El crecimiento muscular no es una excusa para comer más. Si deseas maximizar los resultados, utilice la misma precisión con su dieta de volumen como lo haría para definición. Saca algo de tiempo cada semana para dedicarte a la creación de tu dieta. ¡Es la mejor manera de garantizar los resultados!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 comentario

Deja un comentario