Trembolona | Para qué sirve y sus efectos

Descripción de la Trembolona

El acetato de trembolona es un esteroide anabólico extremadamente potente y es considerado el mejor esteroide anabólico por muchos atletas que desean mejorar el rendimiento. Este es uno de los esteroides anabólicos más versátiles en el mercado y puede proporcionar beneficios muy diferentes de cualquier otro esteroide.

Además de los compuestos de testosterona, este es quizás el esteroide inyectable más buscado en el mercado. Los beneficios que este esteroide puede proporcionar a un ciclo de corte no tienen comparación. De hecho, puedes acumular muchos otros esteroides anabólicos y aun así no alcanzar el nivel de potencia del acetato de trembolona.

Trembolona

También es uno de los mejores esteroides de carga disponibles fuera de temporada. No solo se acumulará una gran cantidad de masa sino que provocará enormes ganancias de fuerza de una manera más limpia que la mayoría de los esteroides de carga tradicionales. Si bien no es la única forma de Tren disponible, la mayoría de los atletas prefieren el acetato de trembolona. Es mucho más fácil mantener niveles máximos y estables en la sangre con esta versión.

Características de la trembolona

El acetato de trembolona es un esteroide androgénico anabólico 19-nortestosterona. Esto pone el acetato de trembolona en la misma categoría que el Deca Durabolin (Decanoato de nandrolona). De hecho la hormona trembolona en sí misma es simplemente una forma modificada de la hormona nandrolona. La hormona trembolona lleva un doble enlace en los carbonos 9 y 11 que a su vez ralentiza tu metabolismo y aumenta en gran medida su afinidad de unión al receptor de andrógenos e inhibe su aromatización. El cambio resultante hace que la trembolona sea uno de los esteroides anabólicos más potentes de todos los tiempos.

El acetato de trembolona tiene varios rasgos poderosos que se asocian comúnmente con numerosos esteroides anabólicos. Sin embargo a pesar de que posee numerosos rasgos comunes, también los lleva a una tasa de potencia y eficiencia muy por encima y más allá de la mayoría de los esteroides. Al igual que numerosos esteroides anabólicos, el acetato de trembolona mejorará en gran medida la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno en el tejido muscular.

La síntesis de proteínas se refiere a la velocidad a través de la cual las células crean proteínas; la proteína representa el bloque de construcción principal del músculo. Esto promoverá un anabolismo mejorado además de proporcionar una atmósfera protectora fuerte durante un déficit calórico. También promoverá en gran medida un nivel de recuperación mucho mayor. En cuanto a la retención de nitrógeno, cuanto más nitrógeno retenemos, más anabólicos permanecemos.

Por el contrario, cuando los niveles de nitrógeno disminuyen, esto puede llevar a un estado catabólico o de desgaste muscular. Esto se debe a que todo el tejido muscular magro está compuesto por aproximadamente dieciséis por ciento de nitrógeno. Si bien esto no es una gran cantidad, es suficiente para hacer una gran diferencia. Una vez más, con la retención mejorada de nitrógeno la atmósfera anabólica se mejora mucho y se preserva el tejido y se promueve la recuperación.

Otro rasgo común de la trembolona es su capacidad para inhibir las hormonas glucocorticoides. Las hormonas glucocorticoides a veces denominadas hormonas del estrés, son en muchos sentidos lo opuesto a las hormonas esteroides anabólicas ya que destruyen el tejido muscular y promueven la ganancia de grasa. Sin embargo son esenciales para nuestro bienestar hasta cierto punto, pero el uso del acetato de trembolona asegurará que tales hormonas no se vuelvan dominantes en el cuerpo. Esto será útil durante cualquier fase de la suplementación pero quizás más durante una dieta difícil cuando los glucocorticoides como el cortisol a menudo se vuelven dominantes.

El último rasgo de la trembolona es su capacidad para mejorar la eficiencia de la alimentación o lo que a veces se conoce como la eficiencia de nutrientes. Esta es la razón precisa por la cual el compuesto hormonal se le da al ganado. La comida es la parte más importante de cualquier plan y es la sustancia más anabólica que podemos consumir. Sin embargo el cuerpo solo utilizará cada nutriente hasta cierto punto. El alimento en cuestión determinará la tasa de utilización. Sin embargo, al incluir trembolona en un programa, cada nutriente consumido se vuelve más valioso y el cuerpo ahora puede utilizar cada nutriente en mayor grado. Si bien la ingesta total de nutrientes puede no haber cambiado, el cuerpo podrá hacer un mejor uso de la misma cantidad.

Beneficios de la trembolona para el culturismo

Durante la fase de corte no hay esteroides anabólicos en la tierra tan beneficiosos como el acetato de trembolona. Este es uno de los esteroides anabólicos más potentes disponibles en lo que respecta a la fase de corte y la preservación del tejido magro. Durante una dieta, preservar el tejido magro es uno de los principales objetivos. El objetivo principal general es perder grasa corporal pero si la masa muscular magra no se conserva, la dieta no puede considerarse exitosa. Sin embargo, para perder grasa corporal debes quemar más calorías de las que consumes y esto puede poner en riesgo tu tejido muscular.

Al complementar con trembolona, nos aseguramos de que esto no ocurra asegurándonos que la masa muscular esté protegida y podamos quemar grasa corporal a un ritmo más alto y más eficiente. La mayor quema de grasa se debe a la capacidad del esteroide para promover un metabolismo más potente e incluso promover la pérdida directa de grasa debido a la fuerte afinidad de unión al receptor de andrógenos.

La protección del tejido magro y la quema de grasa del acetato de trembolona no es el único beneficio durante la fase de corte. Este esteroide tendrá efectos acondicionadores más fuertes que cualquier esteroide anabólico en el mercado. Específicamente, nos referimos a los efectos de acondicionamiento visual como la dureza, la definición y la vascularización.

Aunque tremendamente beneficioso para la fase de corte y a menudo se considera esencial para los culturistas durante la preparación de un concurso, la trembolona también es un esteroide de carga fuera de temporada fenomenal. Cuando nos referimos a este compuesto hormonal como versátil, es una afirmación verdaderamente precisa. Hay muy pocos esteroides anabólicos que pueden promover masa como la trembolona. Más importante aún, los efectos del acetato de trembolona a este respecto no solo son fuertes sino que son mucho más limpios que la mayoría de los esteroides voluminosos tradicionales. Esta hormona no promoverá la retención de agua, lo que significa que cada kilo de peso que se obtenga debido al uso será masa muscular magra.

Independientemente del propósito de su uso, todos los que complementan con trembolona descubrirán que su resistencia muscular mejora tremendamente. Este es un efecto muy común con numerosos esteroides anabólicos pero quizás un poco más fuerte con Tren.

Efectos secundarios de la trembolona

Sin duda existen algunos posibles efectos secundarios por el uso de la trembolona. Si bien los posibles efectos secundarios del acetato de trembolona son a menudo más amigables que otros esteroides pero ciertamente no es el menos amistoso. Muchos de los posibles efectos secundarios del acetato de trembolona serán muy similares a muchos esteroides anabólicos y son igualmente controlables. Muchos también dependerán en gran medida de las predisposiciones y la sensibilidad genética. Habrá quienes experimenten tales efectos mientras que muchos no lo harán. Lamentablemente, los efectos secundarios evitarán que muchos puedan usar este esteroide. De hecho, aunque la mayoría de los hombres estarán bien, habrá muchos hombres que no pueden usar Tren.

Para ayudarlo a comprender los posibles efectos secundarios del acetato de trembolona, los hemos dividido en sus categorías separadas junto con toda la información que necesitarás.

Estrogénico:

Trembolona no es estrogénico. Este esteroide anabólico no aromatiza en absoluto con lo cual la retención de exceso de agua es imposible con este esteroide. Sin embargo, la ginecomastia todavía es posible debido a que la hormona posee una fuerte naturaleza progestágena. La progesterona tiene la capacidad de estimular el mecanismo estrogénico en el tejido mamario lo cual puede promover la ginecomastia. Muchos hombres no tendrán problemas pero la sensibilidad de un individuo a la ginecomastia puede dar problemas. Los anti estrógenos pueden dar protección a aquellos que lo necesiten.

Androgénico:

Tren es una hormona altamente androgénica y como es de esperar, hay posibles efectos secundarios androgénicos del acetato de trembolona. Dichos efectos incluyen el acné, la pérdida acelerada de cabello en aquellos predispuestos a la calvicie de patrón masculino y el crecimiento del vello corporal. Si bien tales efectos son posibles, son completamente dependientes de tu genética. Por ejemplo, si no estás predispuesto a la calvicie de patrón masculino, será imposible que pierdas algo de tu cabello. Sin embargo, si estás predispuesto aunque lo vas a perder de todos modos, la tasa de pérdida se acelerará. De hecho, Tren puede ser uno de los esteroides menos amistosos para la línea del cabello en hombres predispuestos.

Cardiovascular:

Los efectos secundarios del acetato de trembolona en esta categoría pueden ser una preocupación para algunos hombres. Este esteroide puede tener un fuerte impacto negativo en el colesterol al suprimir el colesterol HDL (colesterol bueno) y aumentar el colesterol LDL (colesterol malo). Este efecto negativo sobre el colesterol no debería ser tan fuerte como la mayoría de los esteroides anabólicos orales, pero será mucho más pronunciado que la mayoría de los esteroides inyectables. Es controlable pero requerirá un esfuerzo. Un estilo de vida amigable con el colesterol es imperativo, lo que significa una dieta amistosa con el colesterol rica en ácidos grasos omega, bajos en grasas saturadas y baja en azúcares simples.

El acetato de trembolona también puede tener un impacto negativo en la presión arterial. Sin embargo, no parece afectar negativamente a la mayoría de los hombres adultos sanos de esta manera. De todos modos, es posible y deberías vigilarlo. Si no puedes controlar tu presión arterial, debes suspender el uso de inmediato.

Testosterona:

Independientemente del propósito del uso, los efectos secundarios del acetato de trembolona siempre incluirán la supresión de testosterona natural. Todos los esteroides anabólicos suprimen la producción natural de testosterona pero la tasa de supresión varía mucho de un esteroide a otro. En el caso de Tren, será más que significativo. Será casi imposible no caer en un estado bajo de testosterona sin la inclusión de testosterona exógena. Incluya testosterona exógena durante su ciclo y este problema está resuelto.

Una vez que termina su ciclo y todas las hormonas exógenas han despejado su sistema, la producción natural de testosterona comenzará nuevamente por sí misma. Sin embargo, los niveles naturales seguirán siendo muy bajos, y tomará un buen tiempo alcanzar una recuperación completa. Por esta razón, se recomienda a la mayoría que implementen un plan de terapia de ciclo posterior (PCT).

Un plan PCT estimulará la recuperación natural de testosterona y garantizará que tengas suficiente testosterona para una función corporal adecuada mientras tus niveles continúan aumentando naturalmente. Esto no promoverá una recuperación total por sí solo porque que aún llevará tiempo pero acortará el proceso. También asegurará que el cortisol no se convierta en la hormona dominante cuando los niveles de testosterona son bajos durante un período prolongado. Si el cortisol se vuelve dominante, esto puede destruir tu físico.

Hepatotoxicidad:

El acetato de trembolona no se considera un esteroide anabólico hepatotóxico. La mayoría no debería tener problemas con el estrés o el daño hepático. Sin embargo, la hormona parece proporcionar un nivel de toxicidad con dosis extremadamente altas pero deberías tomar dosis que están mucho más allá de lo que la mayoría de los humanos jamás emprendería. Las probabilidades de cualquier estrés hepático son extremadamente raras.

Administración del acetato de trembolona

Para fines relacionados con el físico, la mayoría de los hombres encontrarán una dosis de 50-100 mg es suficiente. Muy pocos hombres necesitarán más de 100 mg cada dos días durante la temporada baja. Si se van a usar dosis más altas, esto será comúnmente durante la fase de corte. Algunos hombres podrán tolerar 100 mg por día o 200 mg día por medio pero esto aumenta el riesgo de efectos secundarios en gran medida.

50 mg cada dos días a menudo se considera una dosis muy baja pero recuerde que este es un esteroide anabólico extremadamente potente. Esta es una dosis muy controlable para la mayoría de los hombres, debe ser muy cómoda y proporcionara resultados fantásticos. Si no, algo está mal con su producto.

Bibliografía: