Sustanon 250: Beneficios y efectos secundarios

Descripción del Sustanon

El Sustanon es una mezcla de testosteronas que es sin duda la más popular de su tipo.

Se creó originalmente para producir un compuesto de testosterona consistente en diferentes ésteres que pudiera conducir a beneficios inmediatos y de larga duración en términos de testosterona.

La forma más famosa de este compuesto es el Sustanon 250 que consiste en una mezcla de cuatro diferentes formas de éster. Se utiliza para tratar pacientes que sufren de niveles bajos de testosterona. Una inyección de este compuesto cada tres o cuatro semanas es generalmente suficiente para corregir el problema.

Sustanon

Este es un excelente compuesto cuando se trata de mejorar el rendimiento y por lo tanto es ideal para los atletas.

Sustanon 300 es de nuevo una mezcla de cuatro ésteres de testosterona, estos son:

  • Propionato de testosterona: 30 mg
  • Fenil propionato de testosterona: 60 mg
  • Isocoproato de testosterona: 60 mg
  • Decanoato de testosterona: 100 mg

Sustanon 250 y Sustanon 300 son esencialmente la misma cosa con una concentración de compuesto variable. El esteroide Sustanon tiene un efecto duradero y es ideal para mejorar la masa muscular y la fuerza del músculo.

Beneficios de Sustanon 250

Los beneficios de Sustanon 250 se pueden dividir en tres partes principales, enumeradas como sigue:

1. Se gana masa

Este compuesto contiene una buena cantidad de calorías que es capaz de proporcionarle masa muscular con menos grasa corporal. También sirve para aumentar la fuerza de tu cuerpo. Dado que este producto está cargado con testosterona que mejora tu metabolismo063030, esto conduce a una menor cantidad de acumulación de masa corporal que otros productos de construcción de masa.

2. Proporciona mejor corte

El sustanon mejora el ciclo de corte porque sostiene el tejido magro. Esto es importante porque generalmente la gente reduce su ingesta de calorías para poder quemar grasa más fácilmente. Esto se traduce en una pérdida de tejido magro, sin embargo debido a este producto el cuerpo es capaz de mantener el tejido lo que ayuda en la quema rápida de grasa. Además combinado con las características de esta testosterona podras quemar grasa mucho más rápidamente.

3. Mejora general

El Sustanon reduce la grasa corporal y mejora la masa muscular y la resistencia muscular lo que la hace ideal para mejorar el rendimiento deportivo.

Efectos Secundarios del Sustanon

El sustanon tiene el efecto de una fuerte aromatización por lo tanto el principal efecto secundario será que la testosterona se convertirá en estrógeno. Este aumento en los niveles de estrógeno conducirá a problemas como el desarrollo de mamas entre los hombres y la retención de agua. Esto podría resultar en una presión arterial alta.

A continuación se enumeran algunas puntos sobre los efectos secundarios de Sustanon:

  • Si sufres de presión arterial alta debes abstenerte de este producto.
  • Los pacientes con colesterol alto también deben abstenerse de suplementarse.
  • Todos los pacientes que sufren de agrandamiento de la próstata deben abstenerse igualmente.
  • Si no estás sano y sufre de algún tipo de problema de salud no deberías usarla.

Dosificaciones

250 mg por semana

Esta es una dosis muy baja y generalmente se usa para tratar a personas que sufren niveles bajos de testosterona. Para la mayoría de las personas que tienen niveles normales o altos de testosterona no habrá muchos cambios visibles. El problema con este nivel de dosificación es que cerrará la producción natural de testosterona sin tener los beneficios habituales de ciclos normales de esteroides.

500 mg por semana

Si desea ver buenos resultados, entonces este es el nivel mínimo de dosis. Esta dosis da como resultado buenos resultados en el primer ciclo y normalmente no se requiere ningún producto suplementario para controlar los niveles de estrógeno. Sin embargo, es aconsejable en muchos casos que se recurra a productos de control de estrógenos.

750 mg por semana

Este nivel de dosificación resulta en cambios mucho más evidentes por razones obvias, pero esta dosis requiere que tomes productos para controlar el nivel de estrógeno. Si los niveles de estrógeno son controlados entonces los efectos secundarios serán muy inferiores.

1.000 mg por semana

Esta es una dosis mucho más alta y es muy deseable para los usuarios avanzados y de nivel medio. Algunos usuarios tienden a usar una dosis mucho mayor que esto, sin embargo no es necesario a menos que sienta que los resultados se han estancados

Conclusión

Seguramente encontrarás un montón de comentarios sobre el sustanon ya que es el producto más popular de su tipo. Sin embargo, es aconsejable que estudies sus efectos secundarios antes de tomar la decisión de comprarlo.

Además, las personas que sufren de cualquier condición médica como las mencionadas anteriormente definitivamente deben evitar comprarlo.

Bibliografía: