3 errores claves con los cruces de pie con poleas

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

cruces de pie con poleas

Los malos hábitos de entrenamiento son difíciles de romper sobre todo si no eres consciente de ellos. Claro no siempre se puede dar lugar a que te lesiones pero sin duda estos errores pueden hacer que los movimientos sean menos eficaces. Particularmente veo los mismos errores todo el tiempo con el cruce con poleas, un tipo de ejercicio muy simple para entrenar el pecho.

Sea honesto: ¿Eres culpable de cualquiera de estos tres errores más frecuentes con el cruce con poleas? Si es así, no hay que preocuparse porque te voy a proporcionar un remedio para cada uno de ellos para que puedas estar al tanto de lo que necesitas hacer la próxima vez que realices este ejercicio con cable para el entrenamiento tu pecho.

1. Apertura/cierre de los brazos

Todos los movimientos que haces en los ejercicios de pecho tienen una sola cosa en común: Los codos deben estar fijados en una posición ligeramente inclinada durante todo el movimiento del ejercicio. Toma en cuenta que el grado de curvatura en los codos no varía en la apertura y cierre durante la repetición, ésta debe permanecer en la misma posición durante el movimiento del ejercicio, dando lugar a un gran movimiento en forma de arco como si estuvieras abrazando un barril o un árbol.

Uno de los principales errores que cometemos al entrenar el pecho con las aperturas es mantener los brazos demasiado rígidos, ya que de esta manera pensamos que el trabajo es mucho más intenso y concentramos mucho más en el pecho, cuando no es así. Lo que sucede cuando tenemos los brazos estirados al realizar las aperturas de pecho es que desviamos gran parte de la tensión que se debería concentrar en el pecho a los bíceps, que serán los que aguantarán todo el empuje del ejercicio. Para evitar esto lo que debemos hacer es doblar los brazos ligeramente por los codos para así concentrar mucho más en el pecho.

Solución: Ve más ligero de peso y ensaya el movimiento con la máquina pec-deck con tus brazos fijados en una posición ligeramente inclinada y haz el ejercicio a partir de este punto.

Apertura/cierre de los brazos

2. Mantienes los pies juntos

Hacer los cruces se hace particularmente difícil cuando tienes los pies juntos porque no estás bien posicionado para absorber los cambios en tu centro de gravedad. Este nivel adicional de dificultad lleva a algunas personas a creer que están haciendo mejor el movimiento pero no es así.

Los cruces son para entrenar el pecho no para todo el cuerpo. Cualquier cosa que haga que el movimiento sea más dificultoso sobre todo cuando se trata de mantener el equilibrio, va a en detrimento de tu capacidad para llevar a cabo repeticiones de calidad y sentir bien la contracción del musculo.

Solución: Escalonar tu postura con los piernas ligeramente separadas para que puedas sentirte en un posición estable y puedas centrarte en lo que está sucediendo con tu pecho.

Mantienes los pies juntos

3. No usas varios ángulos para hacer el ejercicio

Uno de los grandes aspectos del cable cruzado es que no está fija en una sola posición en la polea. Al mover las poleas a cualquier posición de mayor a menor y cambiar el ángulo el ángulo de inclinación del torso estaremos trabajando diferentes haces del pectoral. En lo alto favorecerá parte inferior del pecho, mientras los cruces desde una parte inferior favorecerán la parte superior del pecho. Hacer repeticiones desde el medio trabajara la parte central

Solución: ¡Mezcla un poco! Varias los ángulos entre varios puntos altos, puntos bajos y por último en el medio.

varios ángulos para hacer el ejercicio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

2 comentarios

  1. Hola…como estan? Queria sacarme una duda…q hace tiempo me da vueltas. Soy muy delgada peso 50 kilos y aplicandome equispoise aumente 7 kilos. Fue la unica ves q me encantaba lucir mis piernas. Pero estoy haciendo un tratamiento con una pastilla q se llama Roocutan hace 6 meses para el acné. Y y la termino en enero. Y me da miedo consumir esa pastilla y aplicarme equispoise. Ya q el dermatologo me dijo q no eran buenas esas cosas. Mi unica solución para el aumento de peso es inyectarme? Que puede hacer para recuperar mis 7 kilos?

Deja un comentario