El mejor ejercicio para los antebrazos

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ejercicio para los antebrazos

El rodillo de muñeca es uno de los mejores ejercicios que puedes utilizar para desarrollar unos grandes antebrazos.

Algunas personas tienen la genética y la capacidad de crecer impresionantes antebrazos simplemente sujetando barras y mancuernas pesadas . Como tal , estas personas no necesitan mucho trabajo en los antebrazos. Sin embargo, la mayoría de la gente tiene el problema opuesto – un buen desarrollo de los bíceps/tríceps, pero con los antebrazos como una bailarina.

La buena noticia es que , incluso para los desventurados genéticamente , los antebrazos responden muy bien en términos de tamaño y fuerza a un ejercicio en particular, – el rodillo de muñeca.

Un poco de anatomía

Los músculos de los antebrazos se dividen en dos grupos muy amplios, flexores del antebrazo y extensores del antebrazo. Los flexores del antebrazo son los más fuertes de las dos secciones.

Flexores del antebrazo – Los flexores se encargan de la flexión de los dedos, en términos simples, significa fuerza de agarre, de los cuales hay dos tipos principales:

  • La fuerza de presión isométrica es la capacidad de aferrarse a algo, como un peso muerto pesado o dos pares de mancuernas.
  • La fuerza de agarre concéntrica es la capacidad de cerrar tu mano contra la resistencia.

Extensores del antebrazo – Los extensores del antebrazo son responsables de extender la muñeca.  En la vida cotidiana no solemos hacer este movimiento, pero algunas veces tenemos que  resistir la flexión de la muñeca, y es aquí donde utilizamos este músculo.
Los ejercicios como el bíceps inversos  y elevaciones laterales con mancuernas trabajarán los extensores del antebrazo hasta cierto punto como estabilizadores importantes. El curl de muñeca inversa entrena este grupo muscular más directamente.

Ventajas del rodillo de muñeca

rodillo de muñeca

  • El rodillo de muñeca es, con mucho, el mejor ejercicio para desarrollar tamaño y fuerza en los antebrazos. Es de los antebrazos lo que las sentadillas son para las piernas, si no mejor. Simplemente no hay sustituto para este ejercicio, y si no tienes acceso a uno, puedes fácilmente fabricar uno por alrededor de 10 euros.
  • Al principio utilizaremos muy poco peso ya que hay que acostumbrarse al ejercicio, pero con constancia y práctica podremos aplicar la sobrecarga progresiva y poder trabajar con pesos más altos.
  • Otra gran ventaja del rodillo de muñeca es que se debe sujetar el rodillo para evitar que se deslice en la dirección opuesta, esto trabaja los flexores y desarrolla mucha fuerza de agarre. Desde allí, se puede trabajar los extensores haciéndolo rodar estilo extensión (podrás ir más pesado con esta forma) o continuar machacando los flexores haciéndolo rodar estilo flexión.
  • A veces puedes encontrar personas que hacen el rodillo de muñeca en frente de ellos, imitando la posición final de una elevacion delantera. Este es sin duda más difícil y aumenta el rango de movimiento (ROM), pero sus hombros se convierta en un factor limitante casi de inmediato – y deberías de ser capaz de girar la muñeca más de 30 segundos, cosa que no podrías resistir si los haces de frente.
  • Recomiendo hacer el ejercicio a la altura de tu cintura y, o bien realizando más rondas para aumentar el tiempo bajo tensión o de pie sobre una caja para aumentar el rango de movimiento. Por otra parte, el uso de placas de no más de 25 libras también aumentará el ROM.
  • Al rodar, trata de mantener el rodillo de muñeca bastante recto. Si se trata de inclinar a un ángulo significativo mientras rueda, los antebrazos no estarán trabajando tan duro como podrían hacerlo.
  • Los rodillos de muñeca son baratos y se pueden hacer en casa.
  • Puedes añadir este ejercicio al final de tu sesión de entrenamiento o utilizarlo como parte de una rutina de antebrazo y biceps .

rodillo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

3 comentarios

Deja un comentario

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear
Pin