Phil Heath Mr. Olympia 2012

Ayer por la noche, cuando vimos salir a Phil al escenario ya estaba claramente definido quien iva a ganar el Mr. Olympia 2012. Sin duda era el favorito definido, y Kai Greene era el único hombre que podía ganarle. Ha sido una carrera de dos hombres para ver si Phil se convertiría por segunda ves en Mr. Olympia.

Mr. Olympia 2012

Después de las rutinas individuales de los 19 competidores, todos fueron llamados al escenario para la última ronda. Luego Phil y Kai fueron llamados en primer lugar, pero esta vez estaban sin respuesta. No había posibilidad alguna de que los otros 17 hombres podrían quedar entre los dos primeros. Esta fue una estrategia inteligente por parte de los jueces: Definieron las apuestas con un solo hombre contra otro, lo que aumenta el drama. Por eso se les llama «competiciones de culturismo».

Phil Heath

Phil HeathLos puesto finales del Mr. Olympia 2012 quedarón asi:

1. Phil Heath
2. Kai Greene
3. Shawn Rhoden
4. Dexter Jackson
5. Branch Warren
6. Dennis Wolf
7. Toney Freeman
8. Evan Centopani
9. Johnnie Jackson
10. Lionel Beyeke

Kai GreeneKai greene. 2do puesto

Acerca del Autor

Soy entrenador y nutricionista con título universitario en dicha área. Pero además de esto me dedico a entrenar desde hace más de 5 años, por gusto al culturismo y porque el deporte debe formar parte activa de cada uno de nosotros.

3 comentarios

  1. como es posible que le den el titulo al sr heath checando la foto de espalda los hombros son el 60% de la misma la pantorrilla no existe si ya se que los aframericanos x genetica el desarrolo de esa zona es casi nulo, viendolo de frente no pasa nada es un buen fisico y nada mas y si x el desarrollo de los hombros y los brazos entonces le dieran dado el titulo a kevin levrone o a nasser el sonbaty, se necesita un competidor que lleve a este deporte a otro nivel como lo hicieron arnold,haney,dorian,coleman.y le sigan dando prestigio al mr olympia y no degradandolo con un nivel tan pobre el mr olympia es el maximo titulo de este gran deporte y no un regional

Deja un comentario