Arnold Classic Europa 2011 (Madrid-España)

Después de recibir el Arnold Sports Festival en Columbus, Ohio en los últimos 23 años, el ex-gobernador Arnold Schwarzenegger está dispuesto a llevar su festival a otros paises.

El primer Arnold Classic Europa tendrá lugar desde el 8 al 9 de Octubre en Madrid, España, y contará con el Bodybuilding IFBB Pro League de Culturistas masculinos y de fitness, una línea completa de eventos de culturismo amateur, varios deportes de aficionados y una exposición de salud y bienestar.

Arnold Classic Europa
El Arnold Classic Europa tendrá concursos de:

  • Culturismo amateur.
  • Fitness.
  • Bodyfitness (figura).
  • Concursos de bikini.
  • Strongman.
  • Armwrestling.
  • Levantamiento de pesas.
  • Gimnasia.
  • Juegos Paralímpicos de pista y campo.

 UN MACRO EVENTO ESPECTACULAR!

Una gran cita multidisciplinaria de los deportes de fuerza y de gimnasio que será un reto para los atletas y un show para todos los aficionados. Una oportunidad sencillamente única de disfrutar del culturismo amateur y profesional del más alto nivel, en España, con el mismo programa que la edición norteamericana.

 “MADRID ALBERGARÁ LA CITA EUROPA MÁS MULTITUDINARIA DE LOS DEPORTES DE LA FUERZA Y EL MÚSCULO”

El evento tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones  de Madrid. El gran auditorium acogerá la competición de Bodybuilding Profesional, que buscará ser la auténtica revancha del Joe Weider´s Mr. Olympia que este año tendrá lugar, en Las Vegas del 15 al 18 de septiembre. La presencia de Arnold Schwarzeneger, en los premios, será un acicate excelente para los “pros”, además del montante de los premios en metálico.

Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Arnold Classic Europa es una empresa conjunta entre el gobernador Schwarzenegger, Arnold Sports Festival co-promotor Jim Lorimer, y Rafael Santonja, presidente de la Federación Internacional de Body Building.

Acerca del Autor

Soy entrenador y nutricionista con título universitario en dicha área. Pero además de esto me dedico a entrenar desde hace más de 5 años, por gusto al culturismo y porque el deporte debe formar parte activa de cada uno de nosotros.

12 comentarios

  1. Hola buenas, sabeis cuanto cuesta ir de espectador? es que no me abre el enlace de las entradas y sabeis si quedan aun? muchas gracias

  2. Acabo de pagar con paypal 6 entradas para el Arnold Classic. Mi pregunta es que no he puesto ninguna dirección de envío de las entradas. Como funciona esto?me las mandais a casa?

    • hola Xabi, en mi blog solo pongo el link de la venta de entradas, yo no me hago responsable de eso. Cuando le das al link ya sales de mi blog y entras en la pagina oficial del arnold classic.
      Seguramente te habran mandado información a tu correo electrónico o al de paypal sobre como funciona lo de las entradas. Si no estas seguro enviales un correo donde dice contactar.
      Saludos

      • creo qe valdria con el recibo que imprimes como que has enviando el dinero
        ami tampoco me han dixo nada de qe me envien entradas de todas maneras sabeis como podria contactar con la pagina para quitarme esa duda

        • Creo que es asi como dices raul, imprimes el recibo y ya, esas son las entradas basicamente.
          Si quieres contactar con ellos, mandales un email donde dice contactar, arriba en la derecha.
          Saludos

Deja un comentario