Arnold Classic Europa 2012(Madrid-España)

Arnold Classic Europa

Del 11 al 14 de octubre de 2012 Madrid acogerá de nuevo el evento deportivo multidisciplinar por excelencia, Arnold Classic Europe llega a la capital española un año más.

Esta segunda edición tendrá lugar en la instalaciones del Madrid Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Una oportunidad única de disfrutar del fitness y del culturismo amateur y profesional al más alto nivel, así como de una serie completa de diferentes deportes que reunirá a atletas de todas de las edades.

Deportes de diferentes índoles que darán muestra del carácter polifacético de este evento: karate, judo, kickboxing, baloncesto, fútbol, cross, tenis, lucha libre, cheersleaders, pole dance, gimnasia, lucha de brazos, bomberos, policía, strongman…

map pabellon big

Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Además, como sucedió en la edición anterior se contará con una exposición de salud y bienestar en la que marcas del sector expondrán sus productos a los visitantes.
Como novedad para este 2012 Arnold Classic Europe contará con la modalidad del boxeo profesional, el viernes 12 de octubre por la noche el recinto del Madrid Arena acogerá una velada de boxeo con deportistas de alto nivel.
Un año más se contará con la presencia de Arnold Schwarzenegger, máximo responsable de que España, en este caso Madrid, tenga la oportunidad de albergar un evento de estas características.
El origen del Arnold Classic Europe estuvo en la intención de trasladar este gran evento multidisciplinar a Europa, y así se hizo, en 2011 Madrid acogió por primera vez el equivalente al Arnold Sports Festival gracias al trabajo conjunto del anfitrión americano, Jim Lorimer, Arnold Schwarzenegger, y Rafael Santonja, Presidente de la IFBB (Federación Internacional de Bodybuilding y Fitness). Después del éxito cosechado, en octubre de 2012 se celebrará su segunda edición.

Entradas

Las entradas para el acceso general y para el evento profesional de bodybuilding ya están a la venta en la Web oficial de Arnold Classic Europe (www.arnoldclassiceurope.com)

Acerca del Autor

Soy entrenador y nutricionista con título universitario en dicha área. Pero además de esto me dedico a entrenar desde hace más de 5 años, por gusto al culturismo y porque el deporte debe formar parte activa de cada uno de nosotros.

Deja un comentario