XI campeonato de Culturismo Villa de Aranjuez IFBB 2011

El Trofeo Villa de Aranjuez, se ha hecho eco, año tras año, reuniendo así a los mejores competidores/as de cada categoría, llegando alcanzar a fecha de hoy, ser uno de los Campeonatos mas importantes de Fisicoculturismo y Fitness, que se celebran en nuestro país. Prueba de ellos en la calidad de los Competidores/as, hoy convertidos en Profesionales y Campeones/as de España, que han competido en Aranjuez.

En esta Edición, ajeno a la Organización, este prestigioso Campeonato Villa de Aranjuez, se convertirá solo por este año en carácter Regional, el cual les dará la ocasión y oportunidad a los competidores/as de Madrid y de su Comunidad con Categorías de principiantes, para fomentar la cantera de la Territorial de Madrileña.

Categorías:
Culturismo Villa de Aranjuez
. Culturismos principiantes.
. Culturismo hasta 80 Kg.
. Culturismo más de 80 Kg.
. Classic Bodybulding.
. Bikini.
. Bodyfitness Femenino.

Importantes premios en metálico, ya que como se ha venido haciendo desde su comienzo, se repartirá la totalidad de la recaudación de la venta de entradas, entre los vencedores/as. También obtendrán un recuerdo simbólico de nuestro Municipio de Aranjuez, y de igual modo a los Jueces y Delegados.

Media hora antes del comienzo de la Competición, en los aledaños del Centro Cultural Isabel de Farnesio, tendrá lugar una exhibición de Strongman con Atletas Internacionales, quienes nos deleitaran con pruebas espectaculares.

Día: 23 de octubre de 2011
Hora: 18.00 horas
Lugar: Centro Cultural Isabel de Farnesio
Calle: Capitán, 39
Población: Aranjuez (Madrid)
Organización: Juan José Villajos. 619 888 122 o 91 891 76 43

Acerca del Autor

Soy entrenador y nutricionista con título universitario en dicha área. Pero además de esto me dedico a entrenar desde hace más de 5 años, por gusto al culturismo y porque el deporte debe formar parte activa de cada uno de nosotros.

Deja un comentario