Mr Olympia 2013

Concurso Mr. Olympia
Ya solo quedan 4 semanas para el Mr. Olympia 2013.

Jay Cutler está de vuelta después de tomarse un año de descanso, Kai Greene está al acecho, Dexter Jackson está acumulando victorias pero Phil Heath está en la cima. ¿Quién permanecerá de pie ante el podio del Mr. Olympia?

Se ha vuelto común escuchar a la gente decir al anticipar el Olympia de Joe Weider que cada evento que pasa es mucho más grande y mejor que el anterior. A veces esto es cierto, pero no siempre. El evento de este año, sin embargo, está a la altura de los mejores. No solo ha aumentado el número de competidores de alto nivel, sino que la calidad de cada uno ha mejorado enormemente.

Elssbiay Mamdouh (Big Ramy) impresionará a la mayoría de los jueces, nunca se ha visto a alguien con tanto tamaño y simetría en un evento del Mr Olympia. Solo lleva 3 años entrenando y su musculatura está a nivel de Phil Heath.

Calificados para el Mr. Olympia  2013 (26-29 de septiembre)

Name Country
Centopani, Evan USA
Curry, Brandon USA
Cutler, Jay USA
Elssbiay, Mamdouh Egypt
Greene, Kai USA
Heath, Phil USA
Jackson, Dexter USA
Kuclo, Steve USA
Martinez, Victor Dominican Republic
McMillan, Cedric USA
Piotrkowicz, Robert Poland
Rhoden, Shawn USA
Warren, Branch USA
Winklaar, Roelly Curacao
Wolf, Dennis Germany

 

Mi apuesta está en:

1er lugar: Kain Greene
2do lugar: Phil Heath
3er lugar: Elssbiay
4to lugar: Jay Cutler

Acerca del Autor

Para ayudarte a transformar y perfeccionar tu físico, hemos reunido un equipo de expertos en los que puedes confiar. Nuestros gurús del fitness y del culturismo harán las investigaciones necesarias para poder desglosar los mitos de la industria de la salud y del fitness.

Deja un comentario