Bienvenidos a mi blog de culturismo y nutrición.

Hola soy Agustín, soy entrenador y nutricionista con título en dicha área pero además de esto me dedico a entrenar desde hace más de 5 años, por gusto y porque el deporte debe formar parte activa de cada uno de nosotros.

En este blog hablare de mis experiencias personales a lo largo de estos años en todo lo relacionado al mundo del culturismo y la nutrición, además publicare artículos, dietas, tipos de entrenamiento, consejos sobre suplementos, recetas y mitos variados sobre el culturismo.

Sabemos que cambiar nuestro cuerpo puede significar cambiar nuestra vida. No solo obtendremos beneficios inmediatos para la salud y el rendimiento, sino también la confianza, la satisfacción y el nuevo potencial que se pueden desbloquear al lograr una mejor forma física y tener un cuerpo mejorado en general.

Blog de culturismo

También sabemos que a pesar de toda la voluntad del mundo -y sabemos que hay bastante-, construir un mejor cuerpo no siempre es tan sencillo como estar preparado para ir al gimnasio. Hay una ciencia para aprender sobre nuestro cuerpo y a qué responde, así como cómo cambiarlo y mejorarlo de la manera que nosotros lo deseamos.

Motivado por todo esto, la finalidad de este blog es ayudar a todas aquellas personas que estén empezando en el mundo del culturismo o tengan ya tiempo en esta área, para que vosotros podáis sacar el mayor rendimiento y provecho de vuestro entrenamiento.

Aprende a concentrarte en el músculo magro, elimina incluso la grasa corporal no deseada y la más obstinada, aumenta tu testosterona y maximiza tu rendimiento deportivo con consejos sólidos y digeribles de quienes lo están logrando. No dejes que tu arduo trabajo y sacrificio se queden cortos.

¡Bienvenido a tu Blog de culturismo!

Acerca del Autor

Soy entrenador y nutricionista con título universitario en dicha área. Pero además de esto me dedico a entrenar desde hace más de 5 años, por gusto al culturismo y porque el deporte debe formar parte activa de cada uno de nosotros.

2 comentarios

  1. Sin duda el culturismo para mi es el mejor deporte y para muchos es un deporte rey todos los que amamos el culturismo sabenmos que para tener un buen cuerpo es cuestión de mucho trabajo y esfuerzo hay que darle duro
    al trabajo de cada músculo y darle una rutina bien hecha con series adecuadamente y una buena alimentación
    con comidas con cantidad proteica y darle además suplementos de proteinas muchas para lograr el cuerpo que buscamos mucha fuerza y trabajo.

  2. Milagro Pérez en

    Bienvenidos al mundo de los blog,felicito a los hermanos Agustin y Andres por compartir sus experiencias del mundo del entrenamiento físico.
    Les deseo que tengan muchos lectores de su blog.

Deja un comentario