Consejos para construir unos buenos biceps

Entrenar bíceps por más de 45 minutos no te va a dar el tamaño o la fuerza que estas buscando conseguir.   Un entrenamiento corto e intenso es la mejor manera de construir unos bíceps grandes y fuertes.

Te daré unos consejos a la hora de entrenar bíceps, que a mí me han funcionado durante todos mis años de entrenamiento:

Consejos para construir unos buenos biceps

1. Entrena tus bíceps fuertemente

Para crear unos grandes bíceps necesitaras sobrecargarlos con un entrenamiento periódico y llegando siempre al fallo o más allá.  Prepárate para unas repeticiones de alta intensidad y siempre trata de apretar lo máximo que puedas para llegar a esas últimas repeticiones.

Consejos para construir unos buenos biceps

2. Entrena tus bíceps rápidamente

Si tu primer objetivo es añadir masa muscular a tus brazos, tu rutina de bíceps tiene que durarte unos 20-35 minutos ¡máximo! Construir masa muscular no es correr un maratón. Solo requiere entrenamientos cortos y esfuerzos intensos.

3. Deja que tus bíceps se recuperen

No subestimes la importancia de dejar que tus bíceps se recuperen totalmente, sobre todo después de una dura sesión de entrenamiento. Si realmente entrenas tus biceps a lo máximo,  necesitaras 5-7 días para que se recuperen por completo y para que vuelvas a poder trabajarlos.

4. No solo entrenes biceps

Si realmente quieres tener unos brazos grandes recuerda siempre trabajar los triceps (estos son los que les dan tamaño al brazo ademas del biceps)

Recuerda siempre los 4 pasos de arriba y ya iras por buen camino.

En mi proximo articulo pondre 3 ejercicios de bíceps muy buenos que dan resultados.

 

Acerca del Autor

Para ayudarte a transformar y perfeccionar tu físico, hemos reunido un equipo de expertos en los que puedes confiar. Nuestros gurús del fitness y del culturismo harán las investigaciones necesarias para poder desglosar los mitos de la industria de la salud y del fitness.

3 comentarios

Deja un comentario