28 frases de Greg Plitt para que des lo mejor de ti

Estas frases de Greg Plitt te inspirarán a trabajar duro para que alcances tus metas y sueños.

Greg Plitt fue considerado un icono del fitness además de ser entrenador, orador motivacional y haber participado en varias películas como actor y como modelo. Impulsado por su pasión por la buena forma física, pronto aprendió que su capacidad para inspirar a las personas a ponerse en forma podría aplicarse a todas y cada una de las áreas de la vida.

Greg Plitt cambió la vida de muchas personas. Él repitió muchas veces que tenía el mejor trabajo del mundo, motivar a las personas y empujarlas a ser más fuertes.

frases de Greg Plitt

Desafortunadamente Greg falleció en un accidente pero su legado sigue vivo a través de todos los vídeos y frases motivacionales que siguen ayudando a las personas todos los días.

Frases de Greg Plitt

1. “Cuando tienes un propósito para cada acción, cada acción tiene un resultado.”

2. “Tienes una vida para vivir. ¿Por qué esperar hasta mañana para comenzar?

3. “Debes creer en ti mismo lo suficiente como para ser en este momento la persona que quieres que otros te recuerden para más tarde.”

4. “Las oportunidades no llaman a la puerta. Se presentan cuando tocas la puerta.”

5. “En la vida, no es la persona con la mejor genética o el tipo con más potencial quien gana. Es la persona con mayor perseverancia la que gana. Es aquel que siempre está dispuesto a levantarse y hacerlo una y otra vez.”

6. “La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata de bailar bajo la lluvia.”

7. “Segundo a segundo, pierdes la oportunidad de convertirte en la persona que quieres ser. Hazte cargo de tu vida.”

8. “La felicidad es cuando finalmente conectas tu mente con tu cuerpo.”

9. “Una hora de dolor produce toda una vida de orgullo.”

10. “Si crees mentalmente que sucederá, tu cuerpo va a encontrar una manera de hacer que suceda físicamente.”

11. “Las únicas repeticiones con las que no creces son las repeticiones que no haces.”

12. “Apuesta por ti mismo. Si apuestas por ti mismo, nunca perderás.”

13. “Una vez que sabes dónde están tus límites actuales, entonces sabes cómo acabar con ellos, sobrepasarlos… seguir creciendo.”

14. “Cuando te ayudas a ti mismo, te sientes bien. Pero cuando ayudas a alguien más a recuperarse, es algo que ningún medicamento químico pueda igualar. Es el mejor subidón del mundo. Es adictivo, es contagioso y el mundo necesita más.”

15. “Las cosas más difíciles en la vida son las que menos se hacen, pero son las que más proporcionan.”

16. “Si mañana fuera el último día, ¿harías lo que tienes que hacer hoy? Si esa respuesta es no, entonces estás vivo pero no estás viviendo.”

17. “Tu mente es el músculo más fuerte y valioso que puedes desarrollar en el gimnasio.”

18. “El tiempo es el activo más valioso en la tierra, un activo que se deprecia. No pierdas otro momento de la vida en el que no estés en tu máximo potencial aprovechando al máximo el tiempo que tienes en la vida.”

19. “El éxito no sabe de cosas como que hace frío, o que es temprano, o que estás cansado. Solo sabe si apareciste o no.”

20. “Es temprano en la mañana y tu competencia aún está durmiendo.”

21. “El tiempo corre, ¿te estás convirtiendo en la persona que quieres ser?”

22. “Camina a través del barro en la vida, si alguna vez quieres llegar a tierras más altas.”

23. “La diferencia entre un ganador y un perdedor es que ambos fallaron, pero el ganador vuelve a subir y lo hace una y otra vez hasta que se sale con la suya.”

24. “Sacrifícate hoy para mejorar mañana, mantente dispuesto a pagar ese sacrificio con dolor, porque el dolor es solo un mensaje de que estás arreglando algo que es insuficiente en tu vida.”

25. “Ten la mentalidad correcta y el cuerpo te seguirá, perderás algunas batallas en la vida, pero si siempre pones tu corazón y tu pasión como objetivo principal, ganarás la guerra, eso es lo que te da la fuerza para levantarte del suelo… y hacerlo de nuevo.”

26. “Hay dos tipos de dolor, el que te rompe y el que te cambia. En el gimnasio, el dolor se siente como resultado de la debilidad que abandona el cuerpo. El dolor físico es el dolor de la transformación y del progreso. Mientras más aguantes, más difícil será aceptar la idea del fracaso.”

27. “¿Por qué llorar por las oportunidades perdidas cuando tienes la capacidad de sonreír ante las oportunidades vividas? El pasado ha creado lo que eres AHORA, donde aprendemos y crecemos del pasado, nunca descansando a través de logros anteriores o permitiendo que el fracaso pasado nos paralice en nuestro esfuerzo actual.”

28. “Tu cuerpo es la casa en la que estás obligado a vivir por el resto de tu vida. No la puedes vender, no la puedes hipotecar. Todo lo que puedes hacer es modificarla y mejorarla. O puedes descuidarla. Solo hay una casa donde puedes vivir ¿En qué tipo de casa quieres vivir?”

¿Qué frases de Greg Plitt fueron tus favoritas?

Una de nuestras frases favoritas es: “Si crees mentalmente que sucederá, tu cuerpo va a encontrar una manera de hacer que suceda físicamente.” Esperamos que sus palabras te ayuden a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

¡Gracias por ver estas increíbles citas de Greg Plitt, y no te olvides de compartirlas con tus amigos y familiares en las redes sociales!

¿Cuál fue tu frase favorita? Deja un comentario a continuación.

Acerca del Autor

Para ayudarte a transformar y perfeccionar tu físico, hemos reunido un equipo de expertos en los que puedes confiar. Nuestros gurús del fitness y del culturismo harán las investigaciones necesarias para poder desglosar los mitos de la industria de la salud y del fitness.

Deja un comentario