25 frases de Kai Greene realmente asombrosas

Kai Greene (12 de julio de 1975) es una culturista profesional estadounidense miembro de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB), entrenador personal, artista y actor. Su victoria más reciente fue el Arnold Classic del año 2016 y anteriormente fue segundo en las competencias de Mr. Olympia de 2012, 2013 y 2014.

Es reconocido también por sus frases y videos de motivación, aquí tienes una colección de las mejores frases de Kai Greene:

frases de Kai Greene

Las mejores frases de Kai Greene

1. “Estamos aquí para aprender y hacer realidad nuestros sueños.”

2. “Nada es fácil, pero mientras respires siempre estarás a un paso de hacer tus sueños realidad. Haz que cada respiración cuente.”

3. “¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Estoy yendo a un trabajo aburrido en el que realmente no quiero estar, haciendo una tarea minúscula, cobrando por ser un dron sin sentido? ¿O estoy viviendo la vida, en mis términos, de la forma en que quiero vivirla, haciendo las cosas que quiero hacer?”

4. “Mi meta es contribuir y alentar a otros a que realicen sus sueños.”

5. “Si tengo que morir esta noche, si este peso me va a matar esta noche, ¡que así sea! Me estoy muriendo donde quiero estar.”

6. “Tienes que pensar antes de poder hacerlo. La mente es lo que lo hace todo posible.”

7. “En la mente de cada artista hay una obra maestra.”

8. “El fisicoculturismo es un arte, tú cuerpo es el lienzo, los pesos son tú pincel y la nutrición es tu pintura. Todos tenemos la capacidad de convertir un autorretrato en una obra maestra.”

9. “La victoria no se define por la cantidad de veces que ganes o pierdas. Se define por el esfuerzo. Si puedes decir sinceramente: ‘Hice lo mejor que pude, di todo lo que tenía’, entonces eres un ganador.”

10. “Es como si tuvieras que salvar tu propia vida, nadie la va a cuidar por ti, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, sin importar lo que sea.”

Kai Greene

11.“Tus sueños siempre serán más importantes para ti que para cualquier otra persona. Así que sigue soñando, sigue creyendo, sigue presionando hacia adelante.”

12. “La persona con los sueños más grandes es más poderosa que la persona con todas las respuestas.”

13. “Los campeones son un ejemplo de lo que sucede cuando decides abandonar el pensamiento promedio, donde te atreves a soñar y a perseguir ese sueño, y haces que estos pensamientos e ideas se conviertan en algo más que un sueño. Se convierte en una visión.”

14. “Los pesos son solo una herramienta. ¿Te enfocas en el martillo o el clavo? Mejor concéntrate en lo que estás intentando mejorar.”

15. “Si no tienes un sueño entonces no tienes nada por lo que trabajar, nada por lo que levantarte por la mañana, no tienes una razón ni un propósito. Pero amigos, todos tenemos un sueño y los sueños se hacen realidad no porque sigamos creyendo en él, sino porque nos mantenemos trabajando duro.”

16. “Me gusta creer que no hay preguntas estúpidas o divertidas porque, de hecho, si no preguntamos, entonces no aprendemos.”

17. “No te dejes contaminar por las ideas de los demás sobre lo que es mejor para ti. Echa a un lado las cadenas del pensamiento destructivo.”

18. “Pueden hacer chistes. Pueden sentarse, analizar, criticar y burlarse todo lo que quieran. Pero yo estoy viviendo mi vida. Lo estoy haciendo. ¿Qué estás haciendo tú?”

19. “La mente lo es todo. Si crees que no puedes hacer algo entonces no puedes. Si crees que tu educación fue deficiente y, por lo tanto, tienes que caminar como un refugiado por esa situación por el resto de tu vida llevando siempre esa carga, esa será TU vida.”

20. “El poder de mi mente me permitió lograr lo que imaginaba.”

21. “Pensar que una parte del cuerpo es débil y decidir que cualquier esfuerzo que se haga será́ en vano, es una actitud de derrota que no te llevará a ningún resultado. Por el contrario, ve ese grupo muscular como un desafío que debes superar. Debes creer que puedes producir resultados positivos.”

22. “Cada palabra tiene un pensamiento que está vinculado a él. Creo que pensar es una acción, no es solo algo que está separado del cuerpo. Esos campeones que admiras son personas que han sido visionarias, son personas que tienen una idea y aplican el esfuerzo y el pensamiento, y siguen adelante.”

23. “¿Quién puede decir que un ejercicio tiene más valor o es más productivo que otro? Cada uno de los ejercicios que hacemos como fisicoculturistas ha tenido un papel importante en nuestro desarrollo, es imposible decir después de cientos de entrenamientos cuál de ellos nos ha dado un resultado particular.”

25. “Me niego a creer que hoy será simplemente otro día más mi vida. Todo lo que llegaré a ser será escrito a través de mis pensamientos y de mis acciones. He condicionado mi mente. He entrenado mi cuerpo. He sacrificado mi alma. Habrá obstáculos. Gente que dude de ti y errores. Pero nada de esto te detendrá. Cada campeón fue una vez un contendiente que se negó a rendirse.”

¡Gracias por ver esta colección de las mejores frases de Kai Greene! ¡No olvides compartirlas en las redes sociales!

¿Cuáles son tus frases favoritas? Deja un comentario a continuación.

Acerca del Autor

Para ayudarte a transformar y perfeccionar tu físico, hemos reunido un equipo de expertos en los que puedes confiar. Nuestros gurús del fitness y del culturismo harán las investigaciones necesarias para poder desglosar los mitos de la industria de la salud y del fitness.

Deja un comentario