4 Verdades acerca de los quemadores de grasa

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

quemadores de Grasa

Los quemadores de grasa puede ser un medio eficaz para bajar de peso cuando se utilizan correctamente. El primer paso es aprender a evitar estos 4 errores potenciales.

Tú has oído hablar de los quemadores de grasa, las píldoras que pueden hacer que la grasa se derrita en tu cuerpo como un helado de cono de un niño, ¿verdad? No exactamente. Los quemadores de grasa son solo suplementos. Están diseñados con ingredientes que realmente te pueden dar un impulso adicional para ayudarte a quemar grasa. Pero no pueden sustituir a una dieta sólida y a un plan de ejercicios.

4 Verdades acerca de los quemadores de grasa y como quemar grasa

Piensa en los quemadores de grasa como si fuera una mira de un rifle de un francotirador, sólo estás tratando de reducir las células de grasa. La dieta es el arma de fuego, la artillería pesada; el ejercicio es la potencia de fuego y los quemadores de grasa pueden ayudarte un poco más y eliminar la grasa de manera más eficiente. Pero los quemadores de grasa no funcionan bien cuando se usan incorrectamente. Por lo general es porque la gente no toma en cuenta los siguientes cuatro conceptos básicos para utilizar estos suplementos eficazmente para perder peso. Si lo haces, cuando inviertas en el próximo quemador de grasa, este podrá ayudarte a reducir la grasa corporal y revelar ese cuerpo por que cual has estado trabajando tan duro por construir.

1. La dieta es el 80 ciento de la batalla para bajar de peso

Uno de los mayores errores que muchas personas hacen es pensar que sólo tienen que tomar un suplemento para apoyar la pérdida de grasa y con eso simplemente van a lograr obtener como resultado una pérdida de peso. Ellos piensan que los quemadores de grasa son la solución milagrosa que han estado buscando. Pero seguir una dieta restringida en calorías es el 80 por ciento de tu batalla. Si haces dieta y eres coherente con ella, entonces ha conseguido realizar el 80 por ciento del trabajo. El resto es ejercicio, tiempo y ayuda adicional de los suplementos.

Los quemadores de grasa pueden ayudarte a aumentar la pérdida de grasa, pero sólo van a ayudarte si la acompañas con una dieta adecuada es en su lugar. Los quemadores de grasa trabajar en una variedad de formas. Ellos pueden aumentar tu energía, ayudarte a controlar el apetito, promover que las grasas sean utilizadas para generar energía e incluso aumentar tu metabolismo y la temperatura central del cuerpo para quemar más calorías durante el día. Pero, si tomas un quemador de grasa y luego te deleitas con hamburguesas y pizzas no vas a ver ninguna pérdida de grasa en el corto plazo.

Revise su dieta y determine si se ajusta a su meta de pérdida de grasa. Para perder grasa y revelar un físico tonificado, tú necesitas comer un poco menos de calorías que tu nivel de mantenimiento, recibiendo gran cantidad de proteínas y mantenimiento otros hábitos alimenticios sanos, con una la lenta digestión de carbohidratos, grasas saludables y un montón de verduras frescas. Cuando te sientas confiado acerca de tu dieta y controles el entorno de tu nutrición puedes comenzar a explorar la suplementación para apoyarte.

como quemar grasaLos quemadores de grasa pueden ayudarte a mejorar la pérdida de grasa, pero sólo van a funcionar y los acompañamos de una dieta adecuada

Sea realista con tus expectativas. Algunas personas creen que si están usando un quemador de grasa serán capaces de derretir kilos de grasa cada semana. Eso no va a suceder.

Mientras que tu tasa de pérdida de grasa se puede mejorar, no vas a perder 4 kilos en una semana, simplemente porque estás utilizando un suplemento. Recuerde: Un promedio seguro de pérdida de grasa es de 0,5 a 1,5 kilos por semana para las personas promedio saludables. Tú puedes empujar esta tasa hasta los 2 kilos por semana pero no es sostenible. Finalmente, tu cuerpo llegara a un estancamiento y pérdida de grasa será muy lenta.

Si estás perdiendo peso demasiado rápido, utilizando o no un quemador de grasa, podrías estar perdiendo masa muscular magra. Y a menos que quieres verte como percha sin forma en lugar de un modelo de fitness o un culturista, entonces debes reconsiderar tu plan para la pérdida de grasa.

Anote sus expectativas para el peso que quieres conseguir semana a semana y mes a mes. Cuando te encuentras con pequeños objetivos constantemente, te quedarás más motivados y veras grandes resultados en tu programa. Con la ayuda de un quemador de grasa, la pérdida de grasa se mantendrá en el camino.

2. Más no es mejor

Los quemadores de grasa están diseñados específicamente para darte las dosis adecuadas de los distintos componentes que apoyaran tú pérdida de grasa. Pero eso no quiere decir que entre más ingredientes tomes, más resultados veras. Los fabricantes de los suplementos indican las directrices y orientaciones que servirán de referencia para que tengas una forma de medir la dosis que mejor funcione para ti.

Siempre es mejor empezar con la dosis más baja que aparecen en el paquete y permanecer con esa dosis durante al menos dos semanas. Después de eso, puedes determinar si quieres subir la dosis hasta el extremo superior del espectro que aparece listado en el envase. Si el producto muestra un solo tamaño de la porción, debes pegarte a él.

3. Exagerar la cafeína puede desgastarte

Si no puedes empezar el día sin una taza de café y bebes otras tres o cuatro durante todo el día, tenga cuidado con elegir un quemador de grasa estimulante. La mayoría de los quemadores de grasa, a menos que se especifique directamente, contienen cafeína o una sustancia estimulante similar a la cafeína. Si quiere tomar un quemador de grasa estimulante, controla tu ingesta total de cafeína en el transcurso del día.

Mientras que sin duda te encantan los beneficios energizantes que obtendrás a partir de una alta ingesta de cafeína, si mezclas quemadores de grasa con múltiples tazas de café o con otra bebida que contenga cafeína, podrás realmente quemar grasa más rápidamente pero podrías experimentar que te fatigas fácilmente y tendrás más dificultades para recuperarte de los entrenamientos. Al final, eso equivale a resultados más lento.

Así que mientras que puedes pensar que el café y la combinación de quemadores de grasa sólo te ayudará a ver resultados más rápidos, vas a terminar matando los efectos positivos de un quemador de grasa por la sobre estimulación de tu cuerpo. Lo mejor es que cambies a café descafeinado durante el uso de los quemadores de grasa, o por lo menos utiliza café descafeinado en la misma época cuando estés tomando el quemador de grasa. De esa manera no obtendrás una gran sobredosis de cafeína en un corto período de tiempo. Antes incluso de empezar a trabajar con los quemador de grasa, asegúrese de encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Hay un número de diferentes productos disponibles para su uso, así que es importante que no compres la primera que veas sin tener en cuenta las diferencias entre todos ellos.

quemadores de grasa naturalesMezclar los quemadores de grasa con grandes cantidades de cafeína podrían agotarte muy rápido.

4. Los resultados deben ser medidos

Una vez que escojas el quemador de grasa que vas a utilizar, dale dos o tres semanas antes de evaluar tu progreso. Pero es absolutamente necesario evaluar tu progreso. No importa si tomas fotos sobre la marcha, haces mediciones de varias partes del cuerpo, tomas mediciones de la grasa corporal, o sólo anotas tu peso en una balanza, no vas a saber si un producto está ayudándote con los resultados que quieres obtener si no sabes cuál es tu punto de partida.

Algunas personas reaccionan mejor a determinados ingredientes de los quemadores de grasa, así que lo que funciona mejor para una persona puede no necesariamente funcionar mejor para otra. Después de varias semanas, si encuentras que no estás viendo los resultados que habías esperado, considera el uso de un producto diferente en su lugar. Al mantener una estrecha vigilancia sobre tu progreso, podrás comparar productos hasta que encuentres uno que sea ideal para tí.

Como conclusión final, si sigues una dieta y un plan de ejercicio, si escribes tus expectativas sobre la pérdida de grasa (¡recuerde que debe ser realista!), tomar un quemador de grasa de acuerdo a las instrucciones, no exageras con los estimulantes y toma medidas de tu progreso, hallaras que los suplementos para apoyar la pérdida de grasa pueden hacerte conseguir lo que deseas.

Esto no quiere decir que cada producto en el mercado es exactamente la misma calidad. Debes investigar un poco para decidir cuál es el quemador de grasa que más te conviene. Sin embargo, mantén estos cuatro principios básicos en mente y saldrás vencedor en la batalla de la pérdida de grasa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario