Datos nutricionales respecto al culturismo

Datos nutricionales

En este artículo hablaremos de datos nutricionales sobre el culturismo más recientes.

  1. La comida del pre-entrenamiento es probablemente más importante que la comida del post-entrenamiento, especialmente si tus entrenamiento son en menos de una hora. Hay que recordar que se necesita tiempo para que los nutrientes entren en tu sistema, y un aumento de los aminoácidos sanguíneos durante el entrenamiento aumenta la síntesis de proteínas.
  2. Esta actualmente de moda decir que el desayuno es una pérdida de tiempo. Sin embargo, comer un desayuno alto en proteína es una de las mejores formas de aumentar la saciedad y aumentar la probabilidad de que los carbohidratos que comas en el almuerzo serán almacenados en forma de glucógeno.
  3. Para maximizar la síntesis de proteínas hay que aumentar los niveles sanguíneos con leucina durante todo el día. Cada ves hay más evidencia de que la adición de una porción de leucina a las comidas es un truco muy inteligente y rentable para los culturistas.
  4. Los frutos secos son uno de las mejores «ganadores de peso». Son baratos, portátiles, nutritivos y ricos en calorías.
  5. No hay necesidad de usar mega dosis de BCAA antes de entrenamientos que duren 60 minutos o menos. 5 gramos es todo lo que necesitas.
  6. Cuarenta gramos de proteína de caseína antes de dormir aumentan la síntesis de proteínas durante el sueño en un 26%.
  7. Dormir más es una estrategia clásica para las personas que entrenan y que quieren aumentar de tamaño muscular, conseguir 8 horas de sueño también es esencial para optimizar las hormonas de pérdida de grasa como la leptina.
  8. El resveratrol, el té verde, y la curcumina, han demostrado mejorar el control de azúcar en sangre.
  9. La creatina no es un suplemento elegante, pero aún así es uno de los más eficaces. Toma la creatina con la comida de pre-entrenamiento. Esta comida tiene que ser alta en carbohidratos(100-150 gramos) ya que la insulina potencia el transporte de la creatina.
  10. Estar a porcentajes muy bajos de grasa o estar muy definido no es normal en la sociedad actual. Esto significa que tienes que hacer las cosas que las personas normales no hacen. ¡Tienes que llevar tu propia comida al trabajo,    hay que pedir que la comida se prepare de manera diferente de lo que aparece en la mayoría de los menús, la idea de «comida rápida» debe ser un batido de proteínas, y no te puedes tomar el fin de semana libre de tu dieta como lo podriamos hacer al estar en volumen.
  11. Los poderes del aceite de pescado no solo se extienden a mejorar el control de azúcar en sangre. Es increíble por muchas otras razones (un aumento en la síntesis de proteína, un quema grasa óptimo, ayuda a tu corazón, reduce el dolor articular, etc.) Si quieres añadirlo a tu dieta consume de 2,5-5 gramos de EPA/DHA al día.
  12. Los detractores de dietas muy bajas en carbohidratos, a menudo hacen referencia al hecho de que este tipo de dieta conducen a una disminución de la sensibilidad a la insulina. Sin embargo, la disminución es insignificante, y ya que usted no está tomando tantos carbohidratos de todos modos, la sensibilidad a la insulina no es tan crítica. «Las dietas bajas en carbohidratos siguen siendo la forma más eficaz de perder grasa».
  13. La L-Carnitina L-Tartrato pueden aumentar los receptores de andrógenos en los músculos y reducir el dolor post-ejercicio. Su quieres añadirlo a tu dieta consume 1 gramo dos veces al día.
  14. La inflamación que se produce durante la sesión de entrenamiento es una parte natural del proceso de construcción de músculo. Tomar cócteles altos en antioxidantes para evitar que esto pase puede disminuir la sensibilidad a la insulina después del entrenamiento.
  15. Las toxinas ambientales como los xenoestrógenos desempeñan un papel en el bloqueo de los objetivos de construcción muscular. Tenga cuidado con los alimentos que compres, cómo los preparan y almacenan.
    Los xenoestrógenos son sustancias químicas artificiales que pueden entrar en el cuerpo e imitan los efectos del estrógeno, una hormona femenina. Ciertamente sabemos que grandes cantidades de estrógenos no son exactamente convenientes para la gente que desea estar definido y musculoso.
  16. Si no estás haciendo las ganancias que deseas, es necesario invertir más tiempo en cuantificar exactamente lo que estás comiendo. Te sorprenderás de lo que crees que estabas haciendo.

Acerca del Autor

Para ayudarte a transformar y perfeccionar tu físico, hemos reunido un equipo de expertos en los que puedes confiar. Nuestros gurús del fitness y del culturismo harán las investigaciones necesarias para poder desglosar los mitos de la industria de la salud y del fitness.

Deja un comentario