Ahorrar dinero en tiempo de crisis

Ahorrar dinero en tiempo de crisis

A continuación mostrare una lista de consejos y trucos que te ayudarán a tomar el camino del éxito en el culturismo un poco más fácil en tiempos de crisis.

Ofertas en el gimnasio.

Al unirte a un gimnasio debes de ver si las instalaciones están en perfecto funcionamiento para lo que vas a pagar y si tienen membresías especiales, como el primer mes gratuito o no tener que pagar la inscripción. Tal vez tienen una promoción para dos o más personas. Si es así, te puedes inscribir con un amigo o con tu pareja.

No tengas miedo de preguntar acerca de ofertas especiales en caso de que no se ofrezcan por ningún lado. Para los estudiantes universitarios, hay maneras de utilizar las instalaciones del campus, tales como centros de recreación especialmente para los estudiantes, que normalmente se incluyen en el precio de la matrícula. Muchas instalaciones también ofrecen descuentos para estudiantes.

Compra a lo grande.

Obtener una membresía en un almacén mayorista es lo mejor que puedes hacer para ahorrar. Estos suelen vender los alimentos al mayor, que a larga suelen ser más baratos por porción. Recuerda que al comprar en grandes cantidades tienes que congelar la mayoría de tus carnes y luego descongelar a medida que preparas para la semana. Puedes comprar grandes cantidades de pollo, carne molida, carne de res, avena, arroz, verduras congeladas, leche y otros alimentos básicos de tu plan de nutrición. Así tendrás una gran cantidad de alimentos y menos viajes al mercado.

Cupones y ofertas especiales.

Si no tienes acceso a supermercados que vendan al por mayor siempre puedes encontrar maneras de ahorrar en tu tienda local. Muchas tiendas tienen descuentos especiales de tarjetas, cupones para ahorrar el 10 o el 15%, y ofertas 2 por 1. No pierdas de vista estás ofertas y en qué momento de la semana se están ejecutando.

Ofertas de suplementos

Como ya he dicho respecto a la comida, hay que tener la misma mentalidad con los suplementos. Puedes buscar ofertas en tu tienda de suplemento local. Averigua si tienen ofertas especiales durante cada mes y / o si tienen un club de descuentos especiales. Aún mejor, busca por internet tiendas de suplementos para ahorrar aun más. Muchos sitios también ofrecen regalos con sus compras y ofertas de fin de semana.

Un suplemento a la vez.

Nadie dijo que tenías que usar todos los suplementos en el planeta para garantizar el éxito. Prueba un nuevo suplemento cada 2 meses para ver qué efectos tendrá. Esto no sólo te ahorrará dinero a largo plazo, sino que también te permitirá saber en esas ocho semanas cuáles funcionan y cuáles no.

Prepara tus comidas.

Trata de preparar tus comidas en casa tanto como sea posible. Lleva tus comidas hechas al trabajo en lugar de salir a comer todos los días a un restaurante (asi ahorraras mucho dinero). Hacer batidos de proteínas en casa en lugar de comprarlos pre-hechos. Esto asegurará que estás comiendo todas las comidas de tu dieta sobre una base regular, ademas te ayudará a ser consistente y conseguir tus metas más fácilmente.

Dedica tu tiempo sabiamente.

Si eres de esas personas que van al gimnasio después del trabajo, no te olvides tener un bolso con tu ropa y tu comida, asi no tendras que ir a tu casa para buscar esas cosas.

Si el tiempo te lo permite es posible que puedas entrenar en la mañana antes del trabajo o de las clases. Si el tiempo no está de tu lado, cuando vayas al gimnasio puedes hacer superseries y series escalonadas durante tu entrenamiento. No sólo ahorraras tiempo, sino que también te dará un efecto tipo cardio.

Se necesita un gran compromiso para programar tu tiempo sabiamente, pero nada es imposible en este mundo, si lo que quieres es entrenar, siempre hallaras tiempo para esto…

Acerca del Autor

Para ayudarte a transformar y perfeccionar tu físico, hemos reunido un equipo de expertos en los que puedes confiar. Nuestros gurús del fitness y del culturismo harán las investigaciones necesarias para poder desglosar los mitos de la industria de la salud y del fitness.

Deja un comentario