Tipos de quemadores de grasa y cuál es el mejor quemador

Hay tantos tipos de quemadores de grasa por ahí en estos días que es difícil de averiguar cuál es el más adecuado para ti.

Hay alrededor de 6 categorías de quemadores de grasa. Te daré un poco de información acerca de cada uno, para que puedas determinar cuál es el que funciona mejor para ti.

Tipos de quemadores de grasa

Tipos de quemadores de grasa y cuál es el mejor quemador

Es bastante común una vez que tomamos la decisión de perder peso el encontrar suplementos que nos ayuden con este proceso. Aunque comer bien y hacer ejercicio son los fundamentos básicos para perder peso, también es importante tener acceso a diferentes vitaminas, suplementos y quemadores de grasa que nos van a ayudar en nuestro viaje en la pérdida de peso. Hay tantos productos diferentes en el mercado en estos días que puede ser muy difícil elegir qué suplemento de quema de grasa nos va a servir.

1. Quemadores de grasa Termogénicos

Este tipo de quemador de grasa aumenta la temperatura interna del cuerpo aumentando el ritmo cardíaco en reposo. Puedes experimentar un calentamiento del cuerpo al tomar un quemador de grasa termogénico. Los ingredientes principales de estos quemadores de grasa son yohimbe, la cafeína, y la HCL synepherine.

2. Bloqueadores de Carbohidratos

El principal ingrediente de muchos bloqueadores de carbohidratos son extrato de frijol blanco, este se une a los carbohidratos que consumes y no deja que el cuerpo digiera los carbohidratos.

3. Bloqueadores de grasa

El ingrediente principal de los bloqueadores de grasa son el quitosano. Estos funcionan de manera similar a los bloqueadores de carbohidratos, ya que se une a la grasa cuando se consume y no dejan que el cuerpo digiera la grasa.

4. Supresores del apetito

El aspecto más duro de estar en una dieta de definición es que mucha gente está luchando contra los antojos. Hacer trampa en una dieta puede arruinar tus posibilidades de obtener unos abdominales marcados para el verano. El ingrediente hoodia ayuda a suprimir el apetito y es eficaz para muchas personas, ayudándoles con las ansias de su dieta.

5. Reguladores de tiroides

La tiroides ayuda a la regulación de su metabolismo y los niveles de energía. Cuando la tiroides no está funcionando correctamente usted puede experimentar la ralentización del metabolismo y la fatiga, esto es común en los adultos mayores. Si usted está experimentando estos síntomas, un regulador de la tiroides podría ser el quemador de grasa ideal para usted. Los ingredientes principales de los reguladores de la tiroides son guggulsterone y la forskolina. •

6. Bloqueadores de Cortisol

El cortisol es la «Hormona Anti-culturista». Un entrenamiento intenso, realizar cardio intenso, o cualquier cosa que ponga una tensión en tu cuerpo, incluso si el resultado final es un cambio positivo, su cuerpo libera cortisol para combatir cualquier progreso que puedas hacer. Es una cosa buena que existan los bloqueadores de cortisol , estos suplementos ayudan a mantener tus niveles de cortisol a ralla y te dará la capacidad de hacer esos cambios. El ingrediente principal en muchos bloqueadores de cortisol es la fosfatidilserina.

Para más información sobre esta hormona pulsa Aquí

Acerca del Autor

Para ayudarte a transformar y perfeccionar tu físico, hemos reunido un equipo de expertos en los que puedes confiar. Nuestros gurús del fitness y del culturismo harán las investigaciones necesarias para poder desglosar los mitos de la industria de la salud y del fitness.

Deja un comentario