La comida favorita de los culturistas

No se puede construir músculo sin proteínas. La proteína es el bloque de construcción básico de las células musculares y es necesario para mantener la masa muscular.

La proteína no se almacena en el cuerpo, por lo que se necesita mantener un suministro constante de ella, con el fin de seguir construyendo nuevas células musculares durante el día. La mayoría de los alimentos no tienen proteínas de buena calidad o no tienen el tipo de proteína para un crecimiento máximo.

La comida favorita de los culturistas

La proteína animal es una fuente importante y puede incluir carne de res magra, pollo, pavo, cerdo o pescado. La proteína animal suele ser pura proteína que contiene una gran cantidad de aminoácidos esenciales aptos para alimentar los músculos, después de todo, estás comiendo el «músculo» de los animales en la mayoría de los casos.

Comidas que construyen musculo

La proteína de leche es muy buena para el desarrollo muscular y puede provenir de la leche, el queso magro o batidos de proteínas. Los batidos de proteína pueden provenir de la caseína o del suero de leche. Estos dos componentes de la leche son formas diferentes de proteínas y tienen diferentes valores biológicos.

La proteína del suero puede venir en concentrado o aislado y es de lejos la mejor proteína para desarrollar la masa muscular. Es rico en aminoácidos esenciales y contiene L-leucina, que es un aminoácido esencial para la masa muscular. La caseína es una proteína de digestión más lenta que también puede construir músculo y es mejor para las personas que tienen largos intervalos entre comidas.

Los huevos también son muy anabólicos y tienen un buen valor nutritivo. La proteína del huevo es de alto valor biológico y aunque no es tan anabólica como el suero de leche, a menudo es más fácil de digerir. La proteína del huevo es completa con todos los aminoácidos adecuados para el crecimiento muscular y es una manera fácil y conveniente de obtener proteínas.

Las proteínas vegetales son generalmente no tan buenas como las proteínas animales, pero algunos de ellos pueden ser muy competitivos. La proteína de los guisantes es una de las pocas proteínas completas de una planta y por lo general tienen un sabor bastante bueno. La proteína de soya no es completa, pero todavía es un reemplazo decente para las proteínas animales. La soja tiene menor cantidad de leucina y también tiene flavonas estrogénicos, que lo hacen menos popular para los culturistas. La proteína del arroz también es incompleta, pero no tiene las flavonas como la soja. Por lo general no tiene un sabor tan bueno como los guisantes o la soja, sin embargo, el arroz solo puede ser difícil de comer.

Comidas que te ayudan en la perdida de grasa

Hay muchos alimentos que ayudan a quemar grasa o por lo menos dar la apariencia de un cuerpo más delgado. Obviamente, todas las verduras son buenas para los culturistas y las personas en general. Ciertos alimentos como el apio, el brócoli y los espárragos se han convertido en alimentos básicos en una dieta culturista. Estos alimentos ayudan a limpiar los intestinos y también son alimentos bajos en calorías, tambien te llenarán y ayudaran a quemar grasa. Las ensaladas con poco aderezo son también buenas para este propósito. Una de mis formas favoritas para comer la ensalada es hechandole una pequeña cantidad de aceite de oliva, un montón de vinagre / pimienta y un poco de sal. Es muy baja en calorías y también tiene un gran sabor!

Las frutas deben utilizarse con moderación, pero las bayas son siempre una buena elección. Las bayas son ricas en antioxidantes y pueden ayudar a mejorar la calidad del sueño (cerezas) y quemar grasa (frambuesas). Las manzanas también son muy buenos para consumir como aperitivo, ya que ayudan al cuerpo a procesar la grasa en el músculo.

Comidas que te dan energía

Los hidratos de carbono llenan el músculo con glucógeno, que es la fuente de energía del músculo. Los alimentos ricos en glucógeno vienen de muchas fuentes, pero algunos de los favoritos para muchos culturistas incluyen, batatas, la avena integral, arroz integral y cereales integrales que no se procesen. Por lo general, hay que comer los alimentos ricos en carbohidratos 1-2 horas antes de un entrenamiento pesado para asegurarse de que tienes suficiente energía para entrenar adecuadamente. Los hidratos de carbono pueden hacer que ganes mucha grasa, así que ten cuidado con la cantidad que consumes por al día!

Las grasas se dividen en grasas buenas y grasas malas. Algunas grasas son excepcionalmente buenas como el aceite de oliva y el aguacate. Las que no son tan buenas son, los refinados de aceite de canola, aceite de soja o «aceite vegetal» simplemente. Las grasas como el aceite de coco puede usarse en lugar de los carbohidratos para ayudar a dar energía inmediata, mientras que otras grasas como el aceite de oliva son generalmente sanos para usted. Las grasas en general, se pueden almacenar con facilidad, así que ve con moderación al consumirlas.

Muchos culturistas utilizan el aceite de linaza para ayudar con las articulaciones y para sentirse bien. El aceite de linaza no sabe bien y no es bueno para cocinar, pero parece ayudar con los dolores en las articulaciones tomando de 2-4 cucharadas al día!

Acerca del Autor

Para ayudarte a transformar y perfeccionar tu físico, hemos reunido un equipo de expertos en los que puedes confiar. Nuestros gurús del fitness y del culturismo harán las investigaciones necesarias para poder desglosar los mitos de la industria de la salud y del fitness.

1 comentario

  1. La palabra «echándole» es sin hache. Interesante artículo:) yo llevo una semana con batido de proteínas a ver si defino sin perder músculo, espero en un par de meses ver resultados. Ya comentaré.

Deja un comentario